Imagenio

Highlighted
Imagenio

Hoy he reseteado el router y aora no me funciona imagenio no se ve nada que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
74 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @tonin-23

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
53 Visitas
Highlighted

Hola @tonin-23

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
38 Visitas