Imagineo sin perder satelite

nachopr
Yo probé el VDSL
Imagineo sin perder satelite

Hola,

 

Está apunto de empezar la temporada de F1 y me he puesto a mirar la opción de contratar dicho canal.

 

Al hacerlo me han surgido varias dudas. Tras sendas llamadas a los numeros del 'antiguo' C+ y al 1004, la información que me han dado es que, como usuario de 'fusion+satellite", puedo contratar tanto la F1 como MogoGP por 7€ cada canal. Sin embargo en el 1004, me dicen que dichos canales están incluidos en el paquete 'deportes' que vale 20€ sin opción individual.

 

Por otro lado, en el telefono del C+, no saben nada de la opción de poder ver las carreras en modo 'multipantalla'. Cosa que al parecer, segun me dicen en el 1004, si se puede hacer con el decodificador de imagineo. 

 

A mi pregunta de si yo, siendo usuario de fibra 300 (fusion+300 + satelite), podía ver de alguna manera los eventos de F1 y motoGP en modo multipantalla, me ha dicho que tendría que contratarlo aparte. Es decir. Pagar 2 veces el servicio de TV.

 

La verdad es que la respuesta me ha parecido surrealista. Digna incluso de llamar a un periodico para explicar el caso.

 

Es cierto lo que me han explicado? Los usuarios que tenemos fibra + satelite... no podemos ver la F1 en multipantalla de ninguna manera?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachopr

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachopr

 

 

Hemos recibido tus datos lo miramos y te informamos .

 

 

 

 

Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachopr

 

Te paso un enlace en el que creo que viene todo explicado bastante bien, esta es la contratacion con Movistar tv, si tienes tv por satelite, el modelo de contratacion cambia, en teoria tampoco se pueden contratar los paquete de formula 1 y moto gp sueltos, pero si te lo han ofrecido, te los activaran de forma independiente. En cuanto al multipantalla o mosaico, solo esta disponible con la tv con Movistar está incluido en el paquete de Deportes y solo puede disfrutarse con el decodificador de Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Ummm... Esto es lo que me habían explicado por telefono. Para esto necesitabais mis datos por privado??

 

La cuestión es que si esto es realmente así. Telefónica comete una doble discriminación. Por un lado. A los usuarios que no tienen satelite, les obliga a pagar 20€ para poder ver la F1. Y por otro lado. A los usuarios que tenemos Fusion+300 con satellite, no nos permite seguir la F1 en multipantalla, aunque tecnicamente lo podriamos hacer.

 

 

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachopr

 

Esta es la información que tenemos, tomamos nota de lo que nos comentas, para futuras mejoras en el servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas