Imposibilidad cambiar ajuste de dolby audio

Lisarde
Yo probé el VDSL
Imposibilidad cambiar ajuste de dolby audio

Buenas,

Tengo el nuevo decodificador UHD cableado.

 

Como indico en el título no me permite cambiar las opciones de sonido dolby en ajustes del deco, en el arrais viejo (no UHD, el negro plano) se me queda en automatico (correcto) pero no deja desactivarlo tampoco (a estereo), lo cual me da igual porque escucho y veo correctamente los canales, pero en el nuevo deco UHD viene por defecto en Manual y dolby desactivado, y siempre que intentas cambiarlo en cualquier deco (viejo o nuevo) aparece siguiente mensaje:

 

"opcion no disponible en estos momentos intentelo mas tarde".

 

Es el tercer deco UHD que pruebo en mi casa, vino un tecnico a sustituir el router también por si acaso y sigue la misma incidencia, es imposible cambiar las opciones dolby que vienen por defecto en los decos, tambien he llamado como 20 veces al 1002 reiniciandome todos los ajustes desde allí y desde mi casa...

 

He probado en las 3 teles que tengo en casa, asi como directo a mi TV LGc8 o al receptor Yamaha a2060.

 

En el receptor antiguo negro que por defecto viene en automatico, si se escucha correctamente dolby por lo que descarto que nos ea compatible mi sistema.

Mensaje 1 de 6
2.031 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lisarde!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que te puedan ayudar o nos confirmes si estás afectado con la incidencia general de dolby que está afectando a más clientes.  Te paso los datos por mensaje privado.

 

Me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.979 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ha estado un técnico en mi domicilio esta mañana y efectivamente, estoy afectado por la incidencia de dolby (no me permite cambiar las opciones de audio dolby en el deco).

Me ha dicho el técnico, tras hablar con central, que han escalado mi incidencia al centro técnico de León. También me ha dicho que tenga paciencia y que me avisarán cuando haya novedad.

Tras unas 2 horas me ha llamado un técnico del 1002 diciéndome que estaban trabajando en mi incidencia y que tuviese paciencia.

Si tenéis más novedades acerca de la incidencia, comentádmelas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lisarde!

 

Seguiremos pendientes, de todos modos si recibe alguna respuesta dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.913 Visitas
Lisarde
Yo probé el VDSL
Buenas,

No me han llamado ni contestado, pero hoy al llegar a casa (nunca apago el deco) al encender la tele estaba puedto en canal 0, el de muestra y me parecio raro (indicativo de que me lo habian reiniciado desde central) y al probar a cambiar el dolby audio ya me ha dejado!!!

Lo doy por solucionado
Mensaje 5 de 6
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lisarde:

 

Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.860 Visitas