Imposibilidad de audio en castellano en ninguna película

SantiagoGarcia25
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de audio en castellano en ninguna película

Hola:

Desde hace unos días que estábamos esperando para ver la película de Tiempo Después, el caso es que salió hace poco y al ponerla no iba el modo de idioma "ESP" pero si el modo para ciegos. Probamos con más películas (dobladas y originales) en español y no iban. Hemos intentado hacer lo que cualquier persona hace en casos de desconocimiento de problemas técnicos, desenchufar y enchufar los cables. Y como era de esperar, nada. Debo añadir también que está conectado a mi televisor Panasonic mediante un cable HDMI. 

Me vendría muy bien cualquier tipo de ayuda.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiagoGarcia25 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para acceder al menú de audios y subtítulos disponible, pulsa el botón botón verde de tu mando cuando estés viendo un canal. Elige la opción que más te interese y pulsa botón OK para cambiar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiagoGarcia25:

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, nos puedes confirmar si has solucionado tu incidencia de no poder seleccionar el audio en castellano en ninguna película.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiagoGarcia25:

 

Al no tener respuesta de tu parte a nuestros post, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas