Hoy por la tarde se ha dejado de oír la tv de moviestar. He probado a apagar la tv, reservar el descodificador etc sin ninguna mejora. Tengo conectado un cable de audio y video para otra tv y si se oye. Tengo que decir que mi señal de tv es por parabólica y desde hace un par de años que me pusieron el descodificador nuevo no he tenido ningún problema . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DavidLopezGarcia y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola DavidLopezGarcia ,
tras recibir tus datos, remitimos este hilo a los compañeros de TV satélite que te seguirán ayudando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidLopezGarcia
¿Has comprobado que el cable HDMI, que conecta el descodificador con la TV, esta bien conectado por ambos extremos?. Para descartar que sea un problema del cable HDMI, prueba a conectar otro , y si con estas comprobaciones no se soluciona la incidencia, puede ser que la incidencia sea con el iPlus.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,he usado otro cable nuevo y el problema persiste. Sigo sin oír moviestar plus. Gracias
Buenas ya está solucionado. Ha venido el técnico y me ha cambiado el aparato estaba mal. Gracias