Imposibilidad de oir Movistar con HDMI EN TV PHILIPS

CristyTor
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de oir Movistar con HDMI EN TV PHILIPS
Hola he comprado un televisión nueva... es 4K ... cuando hemos conectado Movistar no podíamos oírlo de ninguna forma... hemos cambiado cable, actualizado TV y nada... alguien sabe qué más podría hacer? Según lo que he leído por aquí voy a necesitar a un técnico !
Gracias
Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristyTor 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristyTor 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
512 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CristyTor 

 

En los ajustes del televisor modifica HDMI o UHD a apagado o desactivado

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
ChristianTriasMir
Más integrado que la RDSI

Yo lo solucioné poniendo el cable hdmi al puerto hdmi 4 que  one mhl y bien 

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianTriasMir !

 

Me alegra saber que con ésta configuración lo hayas podido solucionar 🙂

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que pueda ser de ayuda a otros usuarios.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChristianTriasMir !

 

Tras la información aportada, donde has podido solucionar la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas