es imposible me dice siempre error de identificacion,me doy de baja y me registro de nuevo y si me deja pero al dia siguiente otra vez error,soy cliente de imagenio,la opcion esa de borrar el archivo no me funciona ya q ese archivo no me sale en el ordenador,ya os mande un privado con los datos,espero una solucion graicas y un saludo
Hola @dariopilar!
Gracias por confirmarnos que ya está todo solucionado!
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Un saludo.
Virginia
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Hola @dariopilar
Hemos recibido correctamente tu privado con los datos, he podido ver que el servicio de Yomvi esta dado de alta correctamente, la cuenta que me cosnta de Registro es juanpilar@telefonica.net , si te da fallo de Contraseña , te paso un Enlace para que puedas regenerarla.
En el caso que persista el Error , por favor indicámelo y procedo a generar un aviso de avería, los datos que necesitaría son :
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Usuario y contraseña de Yomvi .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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