Imposible Identificarme en Yomvi

dariopilar
Yo probé el VDSL
Imposible Identificarme en Yomvi

es imposible me dice siempre error de identificacion,me doy de baja y me registro de nuevo y si me deja pero al dia siguiente otra vez error,soy cliente de imagenio,la opcion esa de borrar el archivo no me funciona ya q ese archivo no me sale en el ordenador,ya os mande un privado con los datos,espero una solucion graicas y un saludo

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dariopilar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
dariopilar
Yo probé el VDSL

ya esta todo solucionado gracias

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariopilar!

 

Gracias por confirmarnos que ya está todo solucionado! Emoticono feliz

 

Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dariopilar

 

 

Hemos recibido correctamente tu privado con los datos, he podido ver que el servicio de Yomvi esta dado de alta correctamente, la cuenta que me cosnta de Registro es juanpilar@telefonica.net , si te da fallo de Contraseña , te paso un Enlace para que puedas regenerarla.

 

En el caso que persista el Error , por favor indicámelo y procedo a generar un aviso de avería, los datos que necesitaría son :

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

Usuario y contraseña de Yomvi .

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas