Imposible acceder a ninguna grabación. Últimos 7 días

Toni1978
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a ninguna grabación. Últimos 7 días

Buenos días,

 

No puedo ver ningún programada grabado me indica: No es posible reproducir este contenido. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
909 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toni1978!

 

Puedes indicarnos ¿si la incidencia que te ocurre es con el descodificador y mando de Movistar+ ? o ¿si es con el servicio Movistar+ Multidipositivos (antiguo YOMVI): móvil, tablet, PC, Smart Tv?.

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toni1978!

 

He recibido tus datos. Veo que no tienes ninguna grabación programada ni finalizada.

 

■ ¿puedes indicarnos que grabación tienes finalizada?, dentro de el menú>>>grabaciones>>>grabaciones finalizadas.

 

■ ¿puedes programar ahora una grabación para verificar si no sale en tu servicio Movistar+?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
888 Visitas
Toni1978
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

No me permite grabar. Me indica: Error de acceso. No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtelo más tarde.

 

Y en cuanto a la opción de Últimos siete días (U7D) no me permite visualizar el contenido .

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toni1978!

 

Disculpa la demora de respuesta. Actualmente tienes contratado: Movistar+ TV  por OTT, al no tener el servicio de Movistar+ con descodificador ni mando, no puedes disponer del servicio de grabaciones ni últimos 7 días.

 

Las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos es para todos los clientes de Movistar+ con la Televisión por ADSL o Fibra (IPTV / descodificador y mando de Movistar+).

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
813 Visitas
Toni1978
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Lo de grabar lo puedo entender porque nunca lo he tenido. Pero creía que se me había activado.

 

Pero lo que no entiendo es que antes tenía para ver los últimos 7 días y ahora se ha desactivado. ¿Desde cuando han cambiado las condiciones? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toni1978!

 

Informarte que desde 4 de Junio del 2019, se ha realizado el lanzamiento comercial del servicio de grabaciones: Grabaciones Personales (GP) y Últimos 7 días (U7D), en Movistar + Dispositivos, para las Dispositivos móviles iOS/Android.

■ 22/05/19:  SmartTVs NUX Samsung y Android TV(excepto LG).

■ 28/05/19:  WebPlayer (PC/Portátil).

■ 04/06/19:  Dispositivos móviles iOS/Android.

 

No tenemos más información de lo que nos comentas.

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toni1978!

 

Al no tener más noticias tuyas y no poder ser más de ayuda, procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
778 Visitas