Imposible acceso a ninguna grabación

Bea_82
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceso a ninguna grabación

Buenas he resetado el descodificador y el wifi e imposible acceder a ningún contenidp ni en grabaciones ni se puede ver indiferido ningún contenido. He comprobado la conexión a Internet y es buena, estaba viendo un capítulo de una seria que tenía grabado y al acabarse justo ha salido el mensaje. No se que más hacer ni a que se debe.

Mensaje 1 de 12
713 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo grabar, ni ver u7d

Mensaje 2 de 12
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea_82:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acvmarzo:

 

¿No tienes acceso a las grabaciones, o no te permite grabar?, ¿te aparece algún mensaje de error?.

 

¿En los U7D que es lo que ocurre, no te aparece la opción, no te sale la imagen...?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
656 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

Desde hace una semana, el servicio "últimos 7 dias" no funciona en mi tv.

Dispongo de suscripción movistar+ solo multidispositivo, dentro de una tarifa "fusión contigo fibra 100 mb (sin desco)" y lo veo en una smartv Samsung con la versión  3.03..0_rc5p1 1080p de la aplicación, que he borrado e instalado varias veces.

 

Dice: "servicio temporalmente no disponible"

 

Mensaje 5 de 12
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acvmarzo:

 

La ventana informándote que el programa no está disponible para ser visualizado, es debido a que hay una serie de contenidos que no podrás visualizar en los U7D en los canales del Grupo Mediaset (Tele 5, Energy, Be Mad, Cuatro, FDF, Divinity, Boing...).

 

Esta indisponibilidad de ciertos contenidos, en los Últimos 7 Días (U7D), es totalmente ajeno a Movistar y viene asociado a determinados derechos y decisiones de negocio de Mediaset para ofrecer estos servicios.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
639 Visitas
Acvmarzo
Yo probé el VDSL

No es en ningu o de estos canales. Es en la uno, por ejemplo.

Mensaje 7 de 12
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acvmarzo:

 

En ese caso indícanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Modelo Samsung.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea_82@Acvmarzo !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario y persista, para poder ayudaros, necesito que por mensaje privado os enviéis los datos solicitados en post anteriores.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bea_82@Acvmarzo !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Bea_82 y Acvmarzo!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentan nada más, espero que su incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Bea_82 y Acvmarzo!

 

No hemos tenido más noticias, espero que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a su disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si se encuentran el hilo cerrado y siguen con problemas no duden en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
483 Visitas