Buenos días. Mi problema es con la activación de Movistar+. He intentado activarlo 2 veces, y ninguna de ellas he recibido el correo con el nombre y la contraseña y eso que he esperado durante días, sobre todo la primera vez. Hasta ahora todo ha ido bien con Yomvi+, empezando por la activación en su momento, pero no hay manera de activar Movistar+. Por si sirve de algo, tengo una Fusión Contigo 30 Mb, y la veo en el PC. Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Terorense55
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Terorense55
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Terorense55 :
Hemos comprobado el estado de tu cuenta de Movistar+ en dispositivo.
Nos aparece activada con fecha: 2015-10-28 11:22:54, que has accedido anteriormente y como cuenta de correo la misma que nos has facilitado.
El usuario es tu dirección de correo, completa y en minúsculas.
Así que habría que recordar la contraseña en este enlace.
Una vez hecho, te llegará un correo, posiblemente a la bandeja de promociones.
El correo suele tardar un par de horas.
Si aún recordando la contraseña, no te llega o no puedes acceder, ya tendríamos que darte de baja la cuenta y volverla a dar de alta.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Terorense55 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+