Imposible activar Movistar+

Terorense55
Yo probé el VDSL
Imposible activar Movistar+

Buenos días. Mi problema es con la activación de Movistar+. He intentado activarlo 2 veces, y ninguna de ellas he recibido el correo con el nombre y la contraseña y eso que he esperado durante días, sobre todo la primera vez. Hasta ahora todo ha ido bien con Yomvi+, empezando  por la activación en su momento, pero no hay manera de activar Movistar+. Por si sirve de algo, tengo una Fusión Contigo 30 Mb, y la veo en el PC. Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Terorense55

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Terorense55

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terorense55 :

 

Hemos comprobado el estado de tu cuenta de Movistar+ en dispositivo.

Nos aparece activada con fecha: 2015-10-28 11:22:54, que has accedido anteriormente y como cuenta de correo la misma que nos has facilitado.

 

El usuario es tu dirección de correo, completa y en minúsculas.

Así que habría que recordar la contraseña en este enlace.

 

Una vez hecho, te llegará un correo, posiblemente a la bandeja de promociones.

 

El correo suele tardar un par de horas.

 

Si aún recordando la contraseña, no te llega o no puedes acceder, ya tendríamos que darte de baja la cuenta y volverla a dar de alta.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terorense55 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas