Imposible darme de alta en DISNEY+

leones21
Yo probé el VDSL
Imposible darme de alta en DISNEY+

Continúo SIN PODER ACCEDER A DISNEY+ , después de varios días intentando darme de alta en DISNEY+ mediante la web de Movistar o llamando al 1004 en mil ocasiones. Decirles que cualquier intento es inútil y lo único que consigo es perder el tiempo, no obteniendo ninguna solución por parte del servicio de atención al cliente. Señalar que tengo FUSIÓN TOTAL (recibo tv movistar por satélite) y como bien saben tengo incluído la app DISNEY+ en mi tarifa/contrato. ADJUNTO captura de pantalla con el error que constantemente me reporta la página de Movistar.

screencapture-sitioseguro-movistarplus-es-zonacliente-disney-2020-04-01-18_55_16.png

Mensaje 1 de 12
834 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leones21.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
792 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado y esperando respuesta

Mensaje 3 de 12
756 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

sumamos más días y sigo sin respuesta/solución

Mensaje 4 de 12
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.

 

¿Has intentado realizar la gestión en diferentes navegadores y te aparece el mismo error? ¿Te ocurre tanto en la web Disney+ como desde Mi Movistar?

 

Borra las cookies y el historial de tu navegador habitual y vuelve a solicitar el registro en Disney+, indícanos si te permite realizar el alta finalmente.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
722 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Hola. He realizado todos los 2000 pasos que me han dicho, incluídos los que me trasladan desde el 1004 y sin resultado positivo.

Mensaje 6 de 12
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

¿Nos podrías indicar el mensaje de error que te aparece en pantalla cuando intentas realizar el registro, por favor?, aunque nos has adjuntado imagen de dicho error, no es nítida y no podemos apreciar el mismo.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
681 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2020-04-12 a las 21.14.31.png

 Hola de nuevo. Adjunto captura de pantalla que me habéis pedido. Sigo sin poderme dar de alta en Disney+ pese a tenerlo dentro de mi tarifa fusión total. Cada día lo intento y siempre la web de movistar (tv satélite) me indica el mismo error. Ya mis datos los tenéis por privado

Mensaje 8 de 12
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

Entendemos que estas accediendo a la web http://movistar.es/activadisneyplus.

 

Procedemos a escalar tu incidencia para la activación del cupón en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

Para obtener el código Disney+ debe seleccionar la Oferta TV Fusión en la parte arriba-derecha del área de cliente. Si está seleccionada otra oferta, el sistema no reconoce que tienes Disney+ y entonces no podrás canjear el código de Disney+.

 

¿Puedes comprobar que has seleccionado la oferta Fusión antes de hacer clic en “activar tu suscripción a Disney+”?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si finalmente has podido realizar el registro, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
523 Visitas