Imposible darme de alta en Movistar Go

Pacheco89
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible darme de alta en Movistar Go

Me pasa lo mismo no me llega el correo .... veo que no le pasa a poca gente 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El correo que me has dado por privado no aparece registrado. Por favor, intentalo otra vez. Recuerda que el registro tienes que hacerlo desde un PC (no sirve smartphone o similares, aunque luego puedas añadirlos) y conectado en tu linea (no puedes hacerlo desde fuera de casa).

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Pacheco89
Mi vida cambió con el ADSL

ok, registrado por 4ª vez , a ver si me llega el correo ya...

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue sin aparecer el registro. Por favor, si tienes otra cuenta de correo prueba con ella, si sigue igual habrá que abrir una avería.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Pacheco89
Mi vida cambió con el ADSL

registrado con otro email... si llega aviso por aqui

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Pacheco89
Mi vida cambió con el ADSL

vale pues si en el segundo correo si que a funcionado, gracias por la ayuda e intentar reparar esos problemas pronto 🙂

Mensaje 6 de 6
264 Visitas