Editado 11-10-2013 15:51
Editado 11-10-2013 15:51
Me pasa lo mismo no me llega el correo .... veo que no le pasa a poca gente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
El correo que me has dado por privado no aparece registrado. Por favor, intentalo otra vez. Recuerda que el registro tienes que hacerlo desde un PC (no sirve smartphone o similares, aunque luego puedas añadirlos) y conectado en tu linea (no puedes hacerlo desde fuera de casa).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, registrado por 4ª vez , a ver si me llega el correo ya...
Sigue sin aparecer el registro. Por favor, si tienes otra cuenta de correo prueba con ella, si sigue igual habrá que abrir una avería.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vale pues si en el segundo correo si que a funcionado, gracias por la ayuda e intentar reparar esos problemas pronto 🙂