Imposible entrar al Portal Alejandra

alfonsobermudez
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible entrar al Portal Alejandra

Bueno, desde hace unos dias he intentado acceder al portal alejandra y ya no puedo introduciendo directamente mi numero de telefono. Lo he hecho desde la pagina de movistar, en el apartado Configuración del Router pero cuando pulso me sale el siguiente mensaje: 

 

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Y pasan los minutos y vuelvo a intentarlo y nada, no hay forma. Tampoco puedo entrar directamente en mi router porque por mucho que reinicie el router, la contraseña de fabrica no funciona, alguien (presumiblemente de Movistar) cambia la contraseña y me obliga a intentarlo desde el Portal Alejandra.

Mi router es zyxtel P660HW-D1. Espero que puedan arreglarlo porque quiero configurar mi router a mi manera...

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
5.194 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola alfonsobermudez

 

NO TE COMPLIQUES el protal alejandra anda mal ultimamente por un lado por otro no sirve para nada es muy limitado.La mejor opcion entra por el metodo web

escribe en la barra del navegador web 192.168.1.1 y usa el acceso genrico y que debes cambiar de

 

user: admin   1234       admin

pass: 1234     1234       admin

 

son tres opciones admin+ 1234,1234+1234,admin+admin depende como lo hayan configurado

y a partir de ahi mira este enlace del manual router zyxtel P660HW-D1

si necesitas mas ayuda o algun truquillo para exprimir al maximo tu outer pasate otra vez por este hilo y lo preguntas!!

 

sl2

 

P.S: es router me lo puso movistar 24hrs despues (manias mias ) lo cambien por un LINKSYS WAG320N ...



"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
5.190 Visitas
alfonsobermudez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por contestar tan rapido. Y en cuanto lo arregle si que necesitaria algunos truquillos. 

Pero por mucho que pongo las conbinaciones esas, y las que yo invento... no entra de ninguna forma al acceso del router. He probado reseteando el router, pero tampoco vuelve a ponerse el user y el pass por defecto. 

Sinceramente nose que puedo hacer... 

Mensaje 3 de 8
5.186 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

leeete el manual o mejor este enalce

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
5.180 Visitas
alfonsobermudez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, muchas gracias por la ayuda. Voy a probarlo las distintas formas que aparecen en el enlace. He tenido que activar el telnet y demás y ahora voy a intentarlo.

en cuanto pruebe comento...

Mensaje 5 de 8
5.154 Visitas
alfonsobermudez
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible entrar en mi router. No me acepta la contraseña ya entre por telnet, ya entre desde la web. Por mas que lo resetee... alguien me cambia la contraseña por defecto del router. He leido por algunos foros que Movistar Imagenio es quien al resetear asigna una contraseña nueva al router para evitar qe entremos... pero nose que creerme ya...

Alguien tiene algo nuevo..?

Mensaje 6 de 8
5.149 Visitas
alfonsobermudez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de arreglarlo. El problema era que tenia que entrar al portal Alejandra despues de resetear para establecer una contraseña. 

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora tengo otro problema que he indicado en otro post.

Me llega tan solo 1,4 megas de los 10 que tengo contratados. Que tengo que hacer?

Mensaje 7 de 8
5.143 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsobermudez

 

¿has pasado aviso a la asistencia técnica?

 

Puede ser un problema desde central, e incluso no pueden necesitar ni desplazarse   Emoticono feliz

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.061 Visitas