Imposible instalar descodificador, error IP y software

JosePalmaHurtado
Yo probé el VDSL
Imposible instalar descodificador, error IP y software
Buenas tardes,

Estoy desesperado con mi kit autoinstalable Movistar TV, no me reconoce la IP y acto seguido me da un error constante de descarga de software...
Ademas ni me aparece el logo de Movistar, solo el de Arris.
He probado todo tipo de reinicios , reseteados, etc etc y no hay manera...
Help!
Mensaje 1 de 4
3.286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JosePalmaHurtado bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.252 Visitas
JosePalmaHurtado
Yo probé el VDSL
Hola!
Ya me ha llamado un tecnico y esta solucionada, funciona ya la TV, muchas gracias!
A hora intento activar Yomvi y no es posible.....
Mensaje 3 de 4
3.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JosePalmaHurtado

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.196 Visitas