Imposible logar app Movistar+ TV Samsung

alvarofdz
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible logar app Movistar+ TV Samsung

Buenas! Llevo usando la app en una Tv Samsung desde hace mas de un año sin problemas. En ocasiones cuando voy a usarla, tengo que introducir las credenciales de nuevo, lo cual con un mando de tv es supertedioso. Pero ya van tres días que me indica que el servicio no está disponible temporalmente. He reseteado a valores de fábrica la tv pero tampoco puedo conectar.  He liberado todos los dispositivos vinculados desde el area de cliente y tampoco. La tv tiene conectividad a internet y otras apps funcionan con conexión a internet perfectamente. Nota: en iPhone me funciona perfectamente. Llego aqui despues de que me marearan desde el 1004 pasando por dos servicios de chat diferentes.IMG-2589.JPG El mensaje exacto de error es

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alvarofdz
Mi vida cambió con el ADSL

Descarto un problema con esa tv como me han insistido desde Soporte Tecnico Chat, ya que he intentado logarme en otra tv Samsung que tengo (más antigua) y me muestra un mensaje de error que también me llego a aparecer en la otra

 

IMG-2590.JPG

Mensaje 2 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarofdz

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarofdz

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
399 Visitas