Imposible programar grabación de temporadas enteras con iPlus y descargas VoD en negro

MPPT
Yo probé el VDSL
Imposible programar grabación de temporadas enteras con iPlus y descargas VoD en negro

Buenos días,

 

cuando programo en el iPlus la grabación de una temporada entera de una serie, a lo sumo programa la grabación del primer episodio que se emite tras la programación, pero los siguientes debo programarlos uno a uno, con lo cual la programación de temporada es completamente inútil.

 

Si por el contrario intento descargar con el iPlus desde VoD el capítulo que se debería haber programado y grabado y no se ha hecho, la mayor parte de la veces me descarga el capítulo y se ve todo negro. Debo reiniciar el iPlus y volver a descargar una y otra vez hasta que acierto la vez que sí que se graba, con la consecuente pérdida de tiempo que supone esperar hasta que el iPlus vuelve a estar operativo tras un reinicio.

 

Lo de la grabación en negro ya lo he notificado en otras ocasiones y no recuerdo si lo de la programación de la temporada también.

 

 

Mensaje 1 de 13
803 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MPPT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MPPT !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y al comprobar que tienes Fusión Satélite, vamos a reportar el hilo al foro de soporte satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Hemos generado la incidencia TV_SAT007569 para que se pongan en contacto contigo para hacer las comprobaciones y darle solución a la incidencia que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
721 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Estoy ya por el tercer intento para grabar el capítulo 5 de The Blacklist de la 7ª temporada (V.O.S.). De momento, me sigue descargando en negro.

 

Experiencia de usuario lamentable. 

 

Mensaje 5 de 13
697 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

En el cuarto intento he tenido suerte. Ahora sí.

 

No está mal: 4 intentos para poder grabar un capítulo de una serie.

 

Esto es lo que hay. Supongo que no hay más.

 

Mensaje 6 de 13
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT,

 

No obstante, ¿nos podrías confirmar si han contactado contigo desde soporte técnico para realizar las comprobaciones necesarias?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
671 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes. De momento no han contactado.

 

Cada vez que intento descargar contenido es una odisea. Entre las veces que aparece la pantalla del menú en negro y las veces que funciona bien y descarga en negro, es para pensarse descargar algo.

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 13
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

Nos quedamos pendientes de tu caso para que desde Soporte Técnico contacten contigo para realizar comprobaciones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
643 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Ayer por la tardé recibí una llamada del 1002, pero no pude atenderla por trabajo. Supongo que llamarán en otro momento.

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 13
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MPPT

 

El aviso que pasamos continúa abierto, desde Soporte Técnico volverán a contactar contigo para comprobar la incidencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
587 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Ya han contactado conmigo. Podemos cerrar este hilo.

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 13
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mpt

 

Nos alegramos que hayan contactado contigo y esperamos que se haya solucionado tu incidencia.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
547 Visitas