Buenos días,
cuando programo en el iPlus la grabación de una temporada entera de una serie, a lo sumo programa la grabación del primer episodio que se emite tras la programación, pero los siguientes debo programarlos uno a uno, con lo cual la programación de temporada es completamente inútil.
Si por el contrario intento descargar con el iPlus desde VoD el capítulo que se debería haber programado y grabado y no se ha hecho, la mayor parte de la veces me descarga el capítulo y se ve todo negro. Debo reiniciar el iPlus y volver a descargar una y otra vez hasta que acierto la vez que sí que se graba, con la consecuente pérdida de tiempo que supone esperar hasta que el iPlus vuelve a estar operativo tras un reinicio.
Lo de la grabación en negro ya lo he notificado en otras ocasiones y no recuerdo si lo de la programación de la temporada también.
¡ Hola MPPT!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MPPT !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y al comprobar que tienes Fusión Satélite, vamos a reportar el hilo al foro de soporte satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MPPT
Hemos generado la incidencia TV_SAT007569 para que se pongan en contacto contigo para hacer las comprobaciones y darle solución a la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy ya por el tercer intento para grabar el capítulo 5 de The Blacklist de la 7ª temporada (V.O.S.). De momento, me sigue descargando en negro.
Experiencia de usuario lamentable.
En el cuarto intento he tenido suerte. Ahora sí.
No está mal: 4 intentos para poder grabar un capítulo de una serie.
Esto es lo que hay. Supongo que no hay más.
Hola @MPPT,
No obstante, ¿nos podrías confirmar si han contactado contigo desde soporte técnico para realizar las comprobaciones necesarias?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes. De momento no han contactado.
Cada vez que intento descargar contenido es una odisea. Entre las veces que aparece la pantalla del menú en negro y las veces que funciona bien y descarga en negro, es para pensarse descargar algo.
Gracias.
Hola @MPPT
Nos quedamos pendientes de tu caso para que desde Soporte Técnico contacten contigo para realizar comprobaciones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer por la tardé recibí una llamada del 1002, pero no pude atenderla por trabajo. Supongo que llamarán en otro momento.
Gracias.
Hola @MPPT
El aviso que pasamos continúa abierto, desde Soporte Técnico volverán a contactar contigo para comprobar la incidencia.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han contactado conmigo. Podemos cerrar este hilo.
Gracias.
Hola @mpt
Nos alegramos que hayan contactado contigo y esperamos que se haya solucionado tu incidencia.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram