Otra vez es imposible programar la grabación de una serie.
- programo y me pide si quiero grabar solo el episodio o toda la serie,
- Le digo toda, pone progamada🤗
- voy a grabaciones programadas me dice que no hay ninguna grabación programada😤
- vuelo a la guia tv cancelo la grabación🙄
- le digo otra ver grabar me vuelve a preguntar si quiero el episodio o todos los episodios😓
- le digo que el episodio🤔
- voy a grabaciones programadas y otra vez que no hay nada programado🤦♀️🤪
Buenas tardes @XISCA1
Comprobamos que tienes varios hilos por este motivo cerrados. ¿La linea es la 9xxxxx06? Si es esta , compruebo que efectivamente no consta ninguna grabacion programada, necesito que pruebes con alguna otra serie, ademas si eres tan amable , indicame la serie que quieres programar y en el canal que se emite, y ¿lo realizas desde descodificador o desde app de Movistar+ ?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si efectivamente tengo varios hilos cerrados porque como no conseguia ninguna respuesta valida se fueron cerrando.
Con alguna otra serie, ya lo he probado con la serie Veresalles, y si se queda marcado como grabación programada. Incluso con la diferencia de que en la parrilla de la guia se queda tambien marcado como serie programada.
La serie que quiereo programar es Poldark, ahora la segunda temporada.
Se emite en el canal 12 Seriesmania.
Lo realizo desde descodificador.
Un saludo
Xisca
Buenos días @XISCA1
Hemos vuelto a revisar tu línea, por lo que compruebo has programado la grabación de la temporada 2 en el día de hoy, nos consta que se ha programado de forma correcta, de todos modos también hemos efectuado una actualización del descodificador por si hubiera algún bloqueo, quedamos a la espera de que nos comentes la resolución.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victoria,
Acabo de comprobar en el menu apartado de grabaciones programada y me sale el mensaje "No tienes ningún contenido programado para grabarse"
Adjunto foto.
Saludos.
Buenos días @XISCA1
Muchas gracias por tu respuesta, vamos a efectuar unas últimas pruebas, he efectuado en este momento una recarga por si el canal que nos cometas pudiera tener algún bloqueo interno, cuando dispongas de la posibilidad vuelve a programar la grabación y comprueba que quede establecida, si persistiera , tendríamos que notificarlo.
Quedamos a tu disposición
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victoria,
Te agradezco tus gestiones, pero sigue igual, se emite esta noche y no se grabara ☹
a saber porque.🤷♀️
Buenos días @XISCA1
¿Has podido grabar la serie, por favor ? Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Silvia,
No que va no se ha grabado.
No es molestia, ojala todas fueran como esta, con la que esta cayendo.
Saludos.
Editado 04-06-2020 10:31
Editado 04-06-2020 10:31
Buenos días @XISCA1
¿ Me puedes indicar que series no te permite grabar ? ¿ Otros programas o series puedes grábalos de forma correcta , por favor ?. Cuando puedes intenta volver otra vez a grabar esta serie. Te he enviado una actualización al decodificador y al router , así comprobamos de nuevo el servicio
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Silvia
La serie que no me permite grabar es Poldark.
Otros programas o series si puedo grábarlos de forma correcta, ayer mismo despues de Poldark, me grabo correctamente la serie Versalles que no me interesa nada peró la programé para probar.
Volveré a intentar grabar esta serie que se vuelve a emitir el próximo miercoles 10 de junio, peró ya no tengo los 2 primeros que se emitieron ayer 3 de junio.
Gracias por las molestias, peró pienso que casi es mejor dejarlo porque estamos entrando en una dinamica que no sirve de nada y me parece todo un poco absurdo.
Muchas gracias por tu interes.
Buenas tardes @XISCA1
Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso como ya hemos realizado todas las pruebas hemos pasado un boletin de avería , en la mayor brevedad posible se pondrá en contacto contigo el técnico.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es