¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Supongo que lo hayas intentado correctamente, en la página de registro de GO y desde un PC conectado a tu router.
Si es así, por favor, enviame por privado nombre, dni, teléfono, móvil de contacto y sobre todo la dirección de correo con la que te has intentado registrar.
Dime también (esto da igual si es en privado o en público) si te sale algún mensaje de error y cual es.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, entonces cerramos el hilo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es