Imposible recibir clave movistar go multipantalla

fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Imposible recibir clave movistar go multipantalla
Seria posible que algun admin o tecnico me gestionara el tema de la contraseña para acceder al servicio multipantalla, desde la web ya lo he intentado y no recibo nada. He mirado en la carpeta de spam de mi correo pero tampoco hay nada. Alguien podria tramitarmelo? Gracias
Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que lo hayas intentado correctamente, en la página de registro de GO y desde un PC conectado a tu router.

 

Si es así, por favor, enviame por privado nombre, dni, teléfono, móvil de contacto y sobre todo la dirección de correo con la que te has intentado registrar.

 

Dime también (esto da igual si es en privado o en público) si te sale algún mensaje de error y cual es.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
fjpedrosa
Yo probé el VDSL
Volví a registrarme y me llego la contraseña, todo correcto. Gracias. Por cierto, el servicio multipantalla va bastante bien
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, entonces cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas