Hola,
te pego un enlace donde puedes consultar como darte de alta Alta en TV Go , no obstante, quizás sea problema del navegador o problemas con el teclado. Ya nos contarás.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aunque te salgan esos campos rellenos puede ser un problema de navegador puesto que no todos visualizan correctamente todos los campos.
Remotamente no podemos ayudarte puesto que el alta es necesario que se haga desde tu linea.
Si nos envías tus datos podemos abrir una avería pero insisto en que antes pruebes a utilizar otro navegador u otro equipo puesto que si acude un técnico a tu domicilio y puede hacer el alta desde su portátil, te facturaría el desplazamiento.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es