Imposible registrarme en movistar tv go

Iturriaga70
Yo probé el VDSL
Imposible registrarme en movistar tv go
Intento registrarme y cuando me sale el formulario no me deja escribir ni el nombre ni los dos apellidos, por lo que no puedo completar el registro.
Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

te pego un enlace donde puedes consultar como darte de alta Alta en TV Go , no obstante, quizás sea problema del navegador o problemas con el teclado. Ya nos contarás.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL
No es problema del navegador ni del teclado pues una vez llego al formulario el campo del DNI ya esta cumplimentado y el de correo también , en el campo de confirmar el email puedo escribir perfectamente pero en los campos de nombre y apellidos no me deja escribir, con lo q no puedo acabar de cumplimentarlo para registrarme.
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque te salgan esos campos rellenos puede ser un problema de navegador puesto que no todos visualizan correctamente todos los campos.

 

Remotamente no podemos ayudarte puesto que el alta es necesario que se haga desde tu linea.

Si nos envías tus datos podemos abrir una avería pero insisto en que antes pruebes a utilizar otro navegador u otro equipo puesto que si acude un técnico a tu domicilio y puede hacer el alta desde su portátil, te facturaría el desplazamiento.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas