Buenas Tardes:
Somos clientes de Digital +. El 2 de Octubre llamé a la asistencia técnica porque algunos canales no se ven bien. Después de las comprobaciones correspondientes me dijeron que tenía que venir el técnico de la antena y que pronto se pondría el contacto.
A fecha de hoy, 19 de octubre nadie ha contactado conmigo.
Volví a llamar al soporte técnico el 9 de Octubre y el 15 de Octubre.
En total tengo un número correspondiente a la solicitud de asistencia técnica y tres números de reclamaciones.
Por favor, necesito una solución. Nunca había pasado esto y no me parece tan complicado. Mis datos de contacto proporcionados al antenista son correctos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beca
Disculpa las molestas ocasionadas. Para poder ayudarte con el servicio necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Número de la tarjeta que tiene descodificador (en un lateral o frontal del equipo de TV Movistar esta la ranura en donde esta la tarjeta).
- Teléfono y persona de contacto.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Beca
Recientemente hemos realizado una reiteración a tu avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo de la incidencia, por ahora debes estar pendiente a las líneas de contacto para la confirmación de la visita técnica.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Beca
Seguimos pendientes tu incidencia, cuando tengamos respuesta de los encargados de la zona te estaremos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
.
Hola:
Recibí la llamada del antenista y me explicó lo que estaba pasando con los canales que no veía bien. No se desplazó porque me comentó que era por culpa de la emisión de esos canales que no pertenecen a movistar+ y ya había recibido quejas como las mías.
No sé que haré en un futuro pero de momento pues me tengo que quedar como estoy según las explicaciones dadas por el antenista.
Doy por finalizado el asunto
Hola @Beca
Te agradecemos compartir la información con nosotros, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.