Imposible ver 10 primeros minutos partido en Canal + Liga HD

jlcs
Yo probé el VDSL
Imposible ver 10 primeros minutos partido en Canal + Liga HD

Hola,

 

Soy usuario de Movistar Fusion Fibra Total con TV familiar.

 

Desde hace unas semanas ocurre que generalmente no se pueden ver los 10 primeros minutos de los partidos de liga en el canal 50 (Canal + Liga HD). Al poner el canal la imagen empieza a pixelarse y el sonido también se para, congelándose totalmente la imagen pasados unos segundos.

 

Si intento salir y entrar otra vez el canal el resutlado siempre es el mismo, lo que impide ver el partido... Sin embargo, si me intento conectar aproximadamente pasados 10 minutos de la primera parte la imagen se ve correctamente.

 

¿Alguien más comparte el problema o tiene alguna idea de su solución?

 

Gracias.

 

PD: Obviamente ya he probado a reiniciar el decodificador y router repetidas veces sin que se solucione el problema. La única solución es "perderme" los diez primeros minutos en HD. Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aparte de reiniciar el decodificador ¿le has hecho un reset de fábrica?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
608 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Pues en este caso ha sido peor el remedio que la enfermedad.


Después de hacer el "reset de fábrica" al deco se pone la pantalla en negro y no aparece nada. Cada vez que enciendo ahora el deco de imagenio paree que se inicia normal pero al ponerse el led frontal en verde la pantalla se queda en negro y nada de nada.

 

Por si acaso he desenchufado todo 1 hora... reiniciado el router... vuelto a hacer reset al deco y el resultado es el mismo: Internet funciona perfectamente pero el deco después del menú de iniciando se queda con la pantalla en negro y sin sonido.

 

He tenido que acurrir al asistente de la web para volver a configurar los parámetros del deco y de momento se ve correctamente... esperemos al próximo partido en C+HD para confirmar si se ve desde el inicio o no.

Mensaje 3 de 7
563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si no te ha dejado hacerlo sin problemas puede que el router también necesite una telecarga. Ya si te quieres liar con eso, salimos de dudas.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
543 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

He probado el canal varias veces después de hacer un reset de fábrica del decodificador y un hard reset del router. El resultado siempre es el mismo, al poner el canal + liga hd en partidos del real madrid los primeros minutos la imagen se pixela y acaba congelando... Tengo que esperar unos minutos (2, 5, 10, depende del día) para que la sincronía se vuelva a cojer y poder verlo sin problemas...

 

Por lo tanto, problema sin resolver.

 

 

Mensaje 5 de 7
497 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

he actualizado tu router con la última versión de firmware válida. Vamos a ver si afecta en algo a solucionar el problema.

Ya nos contarás.

Saludos.

Charly

 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
459 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que lo habéis cambiado. Para el próximo partido os confirmo si esto soluciona el problema.

 

Gracias de momento.

 

PD: parece que este fin de semana se ha podido ver sin problemas. Espero que sea el inicio de buenas noticias al respecto.

Mensaje 7 de 7
452 Visitas