¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salva1974,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salva1974,
Ya he pasado el aviso para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Hola @Salva1974
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, ¿es así?
Saludos ; Toñi, smileywink:
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Hola Toñi,
No, no está resuelto, sigue todo igual.
Me llamaron el jueves desde el 1002, pero yo estaba fuera de España (volví el viernes por la noche), y quedamos en que ya les llamaríamos cuando estuviéramos en casa. Pensaba llamar mañana lunes. Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que no es la primera vez que hablo con el 1002 por este problema y no han sabido solucionarlo.
Gracias por tu interés.
Hola @Salva1974
La incidencia continua abierta... estamos pendiente de que te llamen y nos comentas..
Saludos Pilar
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Hola,
No se como ni por qué mi mensaje anterior apareció en este hilo y no en el que correspondía. Pido disculpas por el error.
Por cierto, mi problema ya está solucionado.
Gracias
Hola @Salva1974
¿Contactaron contigo? ¿ Se ha solucionado la incidencia?
Salu2.
Ana
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