Imposible ver GolTv

Salva1974
Yo probé el VDSL
Imposible ver GolTv
Buenas tardes, hou no hay ppsibilidad de ver este canal con fibra simetrica contratada, continuas pixelaciones imposible ver canal.solucion?
Mensaje 1 de 9
749 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva1974,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
724 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva1974,

 

Ya he pasado el aviso para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva1974


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, ¿es así?

Saludos ; Toñi, smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
657 Visitas
diegog17
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi,

 

No, no está resuelto, sigue todo igual.

 

Me llamaron el jueves desde el 1002, pero yo estaba fuera de España (volví el viernes por la noche), y quedamos en que ya les llamaríamos cuando estuviéramos en casa. Pensaba llamar mañana lunes. Aunque no tengo muchas esperanzas, ya que no es la primera vez que hablo con el 1002 por este problema y no han sabido solucionarlo.

 

Gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 9
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva1974

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente de que te llamen y nos comentas..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
621 Visitas
diegog17
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

No se como ni por qué mi mensaje anterior apareció en este hilo y no en el que correspondía. Pido disculpas por el error. 

 

Por cierto, mi problema ya está solucionado.

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Salva1974

 

¿Contactaron contigo? ¿ Se ha solucionado la incidencia?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
578 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Todo solucionado, gracias!
Mensaje 9 de 9
560 Visitas