Imposible ver Movistar en TV

jorgejaviergonz
Más integrado que la RDSI
Imposible ver Movistar en TV

HACE 12 días recibí un correo de Movistar que me invitaba a modificar mi contraseña pues en breve dejaría si no de ver  Movistar TV.

Así lo hice, pero desde ese día ya no he podido ver Movistar TV en Smartr TV y siempre me aparece el mensaje “Servicio Temporalmente no disponible”

HE LLAMADO Al 1002 y he hecho todo lo que dicen ,desinstalar App y volverla a instalar, resetear... pero el problema persiste.

La TV es una LG y el resto de aplicaciones van bien.

Llame a LG y me revisaron la TV y está todo OK.

EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR  Y NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgejaviergonz,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por haberte comunicado con nosotros y plantearnos la incidencia,trataremos de ayudarte con su solución.

 

Para que podamos comprobar la conexión, cuando puedas por favor, envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico de alta del servicio

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nosotros, estaremos pendientes a la llegada de datos, los analizamos y te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
jorgejaviergonz
Más integrado que la RDSI

7B488D2A-8436-4D1A-A21F-B50661124926.png

Estoy totalmente decepcionado con Movistar ante el problema con la aplicación en mi Smart TV.

La TV LG está bien según los técnicos.

Todo el problema viene desde que recibí un mensaje de Movistar en el que me instaba a cambiar mi contraseña.

Desde ese momento el mensaje “Servicio temporalmente no disponible@ se ha adueñado de la pantalla así desde el día 21 de enero.

Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorgejaviergonz

 

Disculpa por las molestias. No hemos recibido por privado los datos solicitados.

 

De todas formas, prueba a desvincular el dispositivo en la web. Pulsas en la parte superior derecha en "identifícate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos, pulsa a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorgejaviergonz

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has seguido los pasos facilitado en el post anterior para desvincular el dispositivo?, ¿funciona ya correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgejaviergonz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas