Imposible ver TV sin cortes

sinaloa
Yo probé el VDSL
Imposible ver TV sin cortes

Se corta cada 15 segundos, la imagen se congela y luego continua, y asi siempre. Llamas al 1004 o 1002, hacen pruebas, te preguntan si se ha solucionado, marcas que NO (con el cero), se corta la llamada y todo sigue igual. NO ARREGLAN NADA NI NADIE TE LLAMA.

Mensaje 1 de 22
3.119 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sinaloa!


Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ La conexión que haces a la Movistar Tv es por Wifi o por cable ( el descodificador y el router conectados por el cable etherneth ) ?

 

Si es por Wifi ¿ tienes instalados videobrigde ?

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, y en cinco minutos aproximadamente se terminan de cumplimentar.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.037 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Tanto via Wifi como Ethernet el problema es idéntico, no varía nada.

Chasquidos de sonido y pixelación de imagen que dura entre 5 y 10 segundos, luego se restablece y al poco tiempo (20-40 segundos) repetición. Bucle.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @sinaloa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ La conexión que haces a la Movistar Tv es por Wifi o por cable ( el descodificador y el router conectados por el cable etherneth ) ?

 

Si es por Wifi ¿ tienes instalados videobrigde ?

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, y en cinco minutos aproximadamente se terminan de cumplimentar.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar. 


 

Mensaje 4 de 22
3.024 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Corrijo. Va así:

 

Samsung smart TV > Ethernet > Descodificador > Ethernet > Repetidor DEVOLO via enchufe eléctrico (el router no está en la misma habitación, no es posible conectar al router directamente)

 

Ha funcionado durante meses, hasta hace unas semanas en que empezaron los problemas.

Mensaje 5 de 22
3.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Según me indicas que tienes la conexión, te conectas por Wifi a través de un videobigde / amplificador de señal Wifi de la marca Devolo.

 

La conexión por Wifi no se asegura porque depende de factores mediambientales, por lo que habría que realizar pruebas también con el amplificador, pero al ser ajeno a Movistar, no tenemos acceso.

 

¿ Has probado a apagar el descodificador, apagar el router y resetear el amplificador y después, encender primero el router, una vez se encuentre con las luces encendidas, sincronizarlo con el amplificador y por último encender al descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.005 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Todo hecho varias veces y en todos los órdenes posibles.
No acabariamos antes hablando en lugar de tantos mensajes durante dias y dias?

Mientras pasa el tiempo, seguimos sin ver nada. No sé, es una idea.

Mensaje 7 de 22
2.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

Te informo que no es posible ponerme en contacto telefónico contigo ya que este medio de soporte técnico es un foro donde ésta es la vía de interactuar. 

 

He revisado tus equipos y constan correctos, con los valores correctos.

 

Para que podamos descartar que sea fallo del videobigde Devolo ¿ podrías conectar directamente el descodificador al router de Movistar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.968 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Hola Mar

No, no puedo conectar el descodificador al router directamente porque están en pisos separados.
Con el Devolo ha funcionado bien hasta ahora, y ademas la tele está conectada al Devolo y se ve todo bien (Netflix, HBO... incluso la APP de Movistar TV, sin cortes ni nada).

Entiendo que ha de ser el descodificador.

Gracias

Mensaje 9 de 22
2.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

La prueba que te indicaba era para descartar que sea algún tipo de incidencia con el videobrigde Devolo y el descodificador de Movistar, ya que al ser un equipo ajeno a nosotros no podemos visualizarlo ni actuar sobre el mismo.

 

A parte de éste videobrigde ¿ tienes más videobrigde conectados ?

 

A parte del router ¿ tienes un switch conectado al router por cable, y a éste switch otros dispositivos por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.937 Visitas
jesusgomez212
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa igual que a esta persona, y yo si tengo el deco conectado a traves de un switch al router y tengo una red Devolo . El tema es como dice este usuario, da saltos pixela y vuelve. Yo he adquirido un nuevo deco smart wifi, parece ser que es mas potente y por 50 euros me arriesgo pero no tengo claro que haya tirado el dinero ya quemi tele no es 4K

Mensaje 11 de 22
2.935 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Solo tengo este videobridge Devolo conectado a la electricidad. Otros dispisitivos en otras habitaciones conectan via Wifi con un emisor Netgear de Movistar+. No hay switch.

Mensaje 12 de 22
2.924 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Una cosa a añadir es este tema inacabable: he probado muchos canales y veo que los cortes solo pasan en programas en directo (como las transmisiones deportivas), pero no cuando son películas  y programas pregrabados).

Mensaje 13 de 22
2.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Has probado a desconectar videobrigde  Devolo y hacer la conexión directamente con el router de Movistar ( por Wifi ) ?

 

Tambien puedes comprobar a realizar la conexión con el videbrigde Movistar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.885 Visitas
Iban77
Yo probé el VDSL
¿Seguro que no es al revés?

Por lo que veo en este foro y en mis propias experiencias, es justo al contrario.
Se pixela lo grabado y es menos acentuado en los directos.
Yo no tengo videobridge y se me pixela igual. En cambio Amazon prime video y Netflix ni un solo error.

Mensaje 15 de 22
2.882 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

En mi caso es como digo.

 

Y el serv.tecnico sigue mareando la perdiz. He probado todo y siempre se ve igual.

y todo significa TODO.

Al final frustración mucha pero soluciones ninguna. Servicio nefasto.

Mensaje 16 de 22
2.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

Te informo que te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, necesito que un plazo de 20 minutos ( o bien cuando tengas disponibilidad ) compruebes si ya visualizas correctamente la televisión de Movistar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.847 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Todo sigue igual, chasquidos, pixelación, no ha cambiado nada.

He revisado el descodificador y no tiene acceso wifi, va solo por ethernet. Es el modelo TV STB-2112T Nano V2. Quizá toca cambiarlo?

En todo caso, como esto no tiene vias de solución y el tiempo pasa, como podemos conseguir que alguien de Movistar nos llame por teléfono o venga a solucionarlo in situ? Existe ese servicio o simplemente se deja a la gente en espera semanas y semanas hasta que se rinden? Porque no es de recibo estar pagando cada mes y llevar semanas y semanas así, sin ningún progreso real ni ninguna solución real y rápida por parte de Movistar.  Es un desprecio al cliente bastante considerable, una política de empresa lamentable.

Mensaje 18 de 22
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

Como te informaba en post anteriores, no es posible ponerme en contacto contigo telefónicamente.

 

Ante las pruebas que se han realizado, he procedido a generar una incidencia  quedando pendientes de que un técnico se ponga en contacto contigo para concertar cita e ir al domicilio a revisar la incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

He comprobado el estado de la incidencia que pasamos y se encuentra cerrada con actuación del técnico.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.772 Visitas
sinaloa
Yo probé el VDSL

Solucionado. Cambiaron el descodificador y se ve perfecto.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 21 de 22
2.711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sinaloa !

 

Me alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia y puedas disfrutar del servicio correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.708 Visitas