Imposible ver canales 46 y 50 Liga y Champions

19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible ver canales 46 y 50 Liga y Champions

Llevaba desde hace un par de semanas observando que cuando pasaba por estos canales se quedaba la imagen del anterior congelada y sin sonido. En un principio lo achaqué a que no habían empezado a emitir pero hoy comienza la liga y sigue igual. Ya he hecho el reseteo de router + deco de más de 5 minutos. Ambos canales se ven correctamente en el móvil/tablet y todos los demás canales se ven correctamente en la tv por lo que entiendo que es un problema probablemente de suscripción o del deco. A alguien le ha pasado algo parecido??

Mensaje 1 de 16
3.006 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.997 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 16
2.986 Visitas
CARLES CGP
Yo probé el VDSL

Me está pasado lo mismo

 

No he podido ver el partido por tv, en tablet sí, y tampoco puedo ver el programa que estan emititendo en este momento

 

Mensaje 4 de 16
2.967 Visitas
CARLES CGP
Yo probé el VDSL

Resulta, me han llamado tres veces del 1002, y después del reseteo del descodificador a valorar de fàbrica ha funcionat el canal 46.

Mensaje 5 de 16
2.898 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar a hacer reset de fábrica (pilsando menu al iniciar el deco) y después de sincronizar los canales, lamentablemente, sigue la cosa igual. Canales 46 y 50 bloqueados.

Mensaje 6 de 16
2.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70:

 

Te indicamos que una vez recibidos tus datos personales no podemos acceder a tus equipos en remoto nos puedes confirmar si los tienes encendidos, en caso de tenerlos apagados por favor enciéndelos.

 

Para realizar el reset al descodificador puedes comprobar si tu equipo tiene algún botón u orificio que ponga reset.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.849 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Imagino que es porque estoy fuera del portal. La instalación que tengo en casa me obliga a poner vuestro router en modo bridge y usar uno propio, pero el deco está conectado directo. Ambos han estado funcionando todo el dia, ya que estoy trabajando desde casa.

En este caso, el deco es el Arris negro pequeño, no recuerdo el número exacto, pero no tiene agujero para meter clip, sólo lo puedo hacer a través del menú siguiendo el procedimiento que figura aquí mismo.

Mensaje 8 de 16
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70:

 

Te pedimos que para poder realizar unas comprobaciones en tu descodificador es necesario que conectes directamente por cable el descodificador al router de Movistar, y el router de Movistar tenerlo como principal.

 

Cuando tengas conectados los equipos como te indicamos por favor indicanoslo para poder realizar las pruebas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.824 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

El deco está conectado directamente al router Movistar y éste a la ONT. Si vuelvo a poner el router Movistar como principal pierdo toda la red doméstica que usamos tres personas y no solo para ver la tele precisamente, por lo que supone un trastorno. Os avisaré cuando pueda hacerlo en este mismo hilo o por privado si así me lo indicais.

Mensaje 10 de 16
2.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70:

 

Quedamos a la espera cuando puedas conectar el router de Movistar para acceder al descodificador y realizar pruebas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.779 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. He reseteado el router a valores de fábrica y comprobado que tanto el servicio de internet como la Movistar tv funcionan (menos los dos canales malditos). Lo dejaremos así, encendido, todo el día de mañana para que puedan realizar las comprobaciones necesarias.

Saludos

Mensaje 12 de 16
2.728 Visitas
19bleach70
Mi vida cambió con el ADSL

Corrección. Movistar tv no se ve. El deco intenta encontrar señal pero no puede. Está conectado en la boca 1 del router. Posiblemente por defecto no esté configurado el canal IPTV en el router por defecto.

Mensaje 13 de 16
2.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70:

 

Te confirmamos que no se detecta que tengas el descodificador al router de Movistar, y comprobamos que el último reset al router se realizó el 18/02/2016.

 

Por favor realiza nuevamente el reset, recordarte que pierdes la configuración personalizada. Y para acceder a tu descodificador es necesario que esté conectado al router de Movistar y esté como router principal.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 19bleach70!

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 19bleach70:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.603 Visitas