Imposible ver la temporada 3 de vergüenza en uhd, con el HDR activado.

redman26
Yo probé el VDSL
Imposible ver la temporada 3 de vergüenza en uhd, con el HDR activado.

Hoy empece a ver la tercera temporada de vergüenza en UHD, y con el HDR activado es imposible, todos los colores están cambiados, hasta el logo de la edad se ve rojo en vez de amarillo, desactivando el HDR el problema se resuelve.

Mensaje 1 de 27
1.975 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulik0

 

No hemos recibido tus datos por mensaje privado. Si la avería todavía persiste, envíanos la información solicitada para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @redman26

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, esperamos que haya quedado solventado. Por nuestra parte, procederemos al cierre de éste hilo. En caso de que tengas alguna duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
125 Visitas