Imposible ver película alquilada!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Imposible ver película alquilada!!!!!

Escribo debido a los problemas técnicos que comentáis que estáis teniendo.

 

Hace unas horas, desapareció toda la taquilla y ahora me encuentro con que no puedo visualizar un alquiler que hice ayer y que por cierto, acaba a las 10 de la mañana de hoy.

 

Aquiler por el que he pagado 5 euros y que ahora me voy a quedar sin poder ver. Es la película Inuyashiki.

 

Espero que me lo podáis solucionar. O en caso contrario, no cobrarme ese alquiler.

/center>
Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Al final se arregló a tiempo. Ppr cierto, alguien me explica qué ha pasado con los alquileres????
/center>
Mensaje 2 de 6
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Hendrickson!

 

Hay incidencia con los alquileres por eso no a podido alquilar las películas.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

¿ Tiene alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
863 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No. Solo el tema de los alquileres.
/center>
Mensaje 4 de 6
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Hendrickson!

 

En este caso vamos a dar el hilo por resuelto.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Hendrickson!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
805 Visitas