Imposible visualizar contenido grabado

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Imposible visualizar contenido grabado

Buenos días:

 

He realizado varias pruebas con distintos programas,  canales y días para ver si doy con el fallo pero nada. Todo lo que grabe ya sea programado o en el mismo momento de emision dando al boton de REC, una vez terminada la grabación, aparece en el listado de grabaciones finalizadas pero al reproducirlas siempre da el mismo error. "No se ha podido reproducir el archivo, intentelo de nuevo pasados unos minutos y si el problema persiste pongase en contacto con el 1004", mas o menos eso dice el error.

 

He leido por la comunidad que parece ser un problema de Router. Llevo con la TV desde hace dos semanas, al principio no se veía la TV porque el Router no era compatible y me lo cambiaron. Todo funciona perfectamente a excepcion de la reproducion de las grabaciones.

 

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReD,

¿nos puede decir que modelo de desco y router tienes?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Charly.

 

El desco es un Zyxell Nano y el Router es un Home Station ADB PDG A4001N.

 

Tengo contratado Fusion ADSL 10mb Para Todos.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReD,

 

 Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Privado enviado Charly.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
237 Visitas