Hola, me cambiaron el router la semana pasada por una avería y desde entonces no puedo visualizar las grabaciones realizadas ni los últimos 7 días.
Le doy a play y se queda la pantalla negra, con la barra de avance abajo pero no se mueve.
He probado a reiniciar todos los equipos, cambiar el pin de compra, etc. y no se soluciona.
Solicito una solución por favor.
Gracias.
Hola videjuca:
He realizado una telecarga al router. Prueba como te va ahora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ahora ya me funciona, ¿que habeis hecho? ¿que problema habia?
Tiene algo que ver con la configuración DMZ y Port forwarding para la Xbox?
Hola @videjuca
Parece que ya se ha solucionado tal y como te hemos indicado en el otro hilo, no obstante vamos a hacer una consulta para verificar que ha sido asi.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es