Incidencia 21060122920244

albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia 21060122920244

Mis padres (telefono 9321XXXXX) llevan des del dia 15 de abril sin conexión en casa, no les hacen ni caso en el 1004, ni en el 1002, ni en tqitter ni nada,

 

dónde puedo poner una reclamación?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 16
778 Visitas
15 RESPUESTAS 15
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

éso haré

Mensaje 2 de 16
766 Visitas
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL

Acaban de cerrar incidencia anterior por 21060123016712 con fecha de hoy. Manda huevos. Sin haber resuelto

Mensaje 3 de 16
754 Visitas
F3rs4ncu333
Más integrado que la RDSI

¿Te extraña?

Mensaje 4 de 16
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
725 Visitas
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL

Tic, tac, tic, tac... y aquí ni responden el mensaje, ni llaman ni arreglan nada... es impresionante cómo podeis maltratar así a vuestros clientes... no teneis vergüenza...

Mensaje 6 de 16
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq

Disculpa la tardanza en contestar, pero has abierto un Hilo en foro, donde los moderadores no siempre estamos conectados y cunado lo hacemos tratamos los Hilos por orden, si tu consideras que tu caso no puede esperar, Movistar tiene otras vías de contacto como 1002 ( departamento de Averías ) donde te atienden en la misma llamada.

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que el parte de avería que nos remites en el Hilo ,21060122920244 el departamento técnico está trabajando en ella y escalada la misma a una instancia superior ya  que el problema viene por cto saturada

 

 

 

Estaremos pendiente de tu caso y confirmaremos contigo la resolución del mismo

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
679 Visitas
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL
Instància superiories?? Caray... Una semana para una respuesta y parece que lo que hay que hacer és rezar.. Mandar un técnico yatal...
Mensaje 8 de 16
666 Visitas
Unainico
Más integrado que la RDSI
Me ganas , yo llevo desde el 18 sin que me vaya una [....] ....mañana ya viene el técnico ....tarde ....ya he hecho la portabilidad a otra compañía ...mi consejo es que hagas como yo ...con ese número de incidencia y si puedes con el registro de llamadas al 1004 y al 1002 (yo he invertido casi una hora de media cada día ) ...te vas de cabeza a consum y les denuncias porque al final de mes ellos no se acuerdan de la avería y te pasan la factura cobrándote por un servicio que ni por asomo te dan ....si puedes a industria también ....por lo menos la penalización si la tienes te la ahorrarás al cambiarte de compañía .....
Mensaje 9 de 16
658 Visitas
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL
Suerte has tenido que te mandaran un técnico... No tienen verguenza...
Mensaje 10 de 16
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq

 

Te pido disculpas primero por las molestias ocasionadas. Te he comprobado que la incidencia 20160123016712 sigue pendiente, están trabajando sobre la misma. Te sigo comprobando la misma y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
567 Visitas
albert_gq
Mi vida cambió con el ADSL

Y.... seguimos para bingooooo!!!!!

 

O lo resualven ya o me pego un tiro... que no tenéis vergüenza hombre!!!

Mensaje 12 de 16
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq


Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @albert_gq

 

Estamos realizando seguimiento en tu incidencia, la última consulta que realizamos habian trasladado la averia a un departamento superior , han contactado contigo, esta ya todo solucionado?

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq

 

Hemos comprobado que la incidencia  esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albert_gq

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo, esta todo solucionado?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
426 Visitas