Editado 22-04-2016 17:29
Editado 22-04-2016 17:29
Mis padres (telefono 9321XXXXX) llevan des del dia 15 de abril sin conexión en casa, no les hacen ni caso en el 1004, ni en el 1002, ni en tqitter ni nada,
dónde puedo poner una reclamación?
muchas gracias
Acaban de cerrar incidencia anterior por 21060123016712 con fecha de hoy. Manda huevos. Sin haber resuelto
Hola @albert_gq :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tic, tac, tic, tac... y aquí ni responden el mensaje, ni llaman ni arreglan nada... es impresionante cómo podeis maltratar así a vuestros clientes... no teneis vergüenza...
Hola @albert_gq
Disculpa la tardanza en contestar, pero has abierto un Hilo en foro, donde los moderadores no siempre estamos conectados y cunado lo hacemos tratamos los Hilos por orden, si tu consideras que tu caso no puede esperar, Movistar tiene otras vías de contacto como 1002 ( departamento de Averías ) donde te atienden en la misma llamada.
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que el parte de avería que nos remites en el Hilo ,21060122920244 el departamento técnico está trabajando en ella y escalada la misma a una instancia superior ya que el problema viene por cto saturada
Estaremos pendiente de tu caso y confirmaremos contigo la resolución del mismo
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albert_gq
Te pido disculpas primero por las molestias ocasionadas. Te he comprobado que la incidencia 20160123016712 sigue pendiente, están trabajando sobre la misma. Te sigo comprobando la misma y te informo al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y.... seguimos para bingooooo!!!!!
O lo resualven ya o me pego un tiro... que no tenéis vergüenza hombre!!!
Hola @albert_gq
Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albert_gq
Estamos realizando seguimiento en tu incidencia, la última consulta que realizamos habian trasladado la averia a un departamento superior , han contactado contigo, esta ya todo solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albert_gq
Hemos comprobado que la incidencia esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albert_gq
No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo, esta todo solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es