Incidencia General Imagenio

xargos
Yo probé el VDSL
Incidencia General Imagenio

Desde esta mañana no puedo grabar ningún canal de imagenio.  No aparece la opción de grabar en ningúno. Tampoco se puede acceder al menú general. Da error de conexión.

 

He llamado al 1002 y una locución comenta que hay una inicidencia general y los técnicos están trabajando ello.

 

Estoy en Gijón. Asturias

 

¿Alguién más tiene problemas? 

 

¿Algún moderador sabe algo?

Mensaje 1 de 38
4.690 Visitas
37 RESPUESTAS 37
sakura_kiryu1982
Más integrado que la RDSI

hola !!!

soy de mollerussa - lleida y me ha pasado lo mismo  me sale el pantalla error de conexión y al llamar al 1002 también me sale la grabación de la incidencia general  y que los técnicos están trabajando en ellos,  en fin será esperar .... Haber si mañana ya esta solucionado...

Mensaje 2 de 38
3.914 Visitas
xxsunakoxx
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy en las mismas. Acabo de encender el descodificador y se me queda en la pantalla de cargando imagenio y me aparece el mensaje de error de conexión. Soy de Bermeo en Bizkaia.

Mensaje 3 de 38
3.908 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Sin imagenio en Sabadell y Badalona provincia de Barcelona

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 38
3.895 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a todos.

 

Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.

Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
3.889 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Me quedo más tranquilo, ya que pensaba que solo me pasaba a mi. AL menos si podemos ver los canales.

Mensaje 6 de 38
3.864 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Ismael-Movistar escribió:

Buenas tardes a todos.

 

Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.

Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.

 

Un saludo


mientras no me fastidien el futbol de mañana....


 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 38
3.835 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Esta bien que nos pidais paciencia, pero estamos sin servicio desde las 8 de la mañana.

 

Deberiais dar mas informacion, como plazos de activacion, etc...

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 38
3.830 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola, me sumo a los dagnificados. Estoy en Madrid y no puedo ver ningún canal, todo se ve negro. En el 1002 como siempre en cado de avería sólo hablan las máquinas para decirnos lo que ya sabemos, que hay una incidencia y que están trabajando en ello. Por favor, ¿nos podriais dar alguna estimación de tiempo de resolución? Gracias.

Mensaje 9 de 38
3.800 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

Ismael-Movistar escribió:

Buenas tardes a todos.

 

Tenemos un problema a nivel nacional con el servicio Imagenio, afecta a lo que comentáis en este hilo, los que tenéis la nueva interfaz no podéis ver la guía, grabar, comprar contenidos del vidoclub etc...., los que tenéis la interfaz anterior, si recateáis el deco os quedareis también sin imagen.

Os pido un poco de paciencia y a la vez disculpas a todos.

 

Un saludo


mientras no me fastidien el futbol de mañana....


 


Hola.

 

Tranquilo, de aqui a mañana falta mucho, y tienen tiempo de solucionar la incidencia.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 38
3.791 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.

Mensaje 11 de 38
3.760 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Sicilia escribió:

La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.


En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.

Mensaje 12 de 38
3.746 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miguelon84 escribió:

Sicilia escribió:

La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.


En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.


Hola.

 

De esta practica no se salva ninguna compañia, tienes mucha razón.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 38
3.737 Visitas
mikel111
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy me han instalado imagenio y no lo podemos probar por algun fallo,alguien sabe cuanto durara la averia.

Gracias. ( mal empezamos).

Mensaje 14 de 38
3.733 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

Has elegido mal día para dejar de fumar

Mensaje 15 de 38
3.717 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Miguelon84 escribió:

Sicilia escribió:

La práctica de Movistar (la operadora antes conocida como Telefónica) es castigar a los clientes más fieles y veteranos. Si quieres beneficiarte de sus promociones toca darte de baja de todo y volver a empezar.


En verdad eso pasa en todas las compañias. Yo llevaba 9 años en digital+ y siempre a los nuevos abonados les hacian estupendas promociones. Y a los veteranos nada de nada, bueno si, pagar un pastizal.


Hola.

 

De esta practica no se salva ninguna compañia, tienes mucha razón.

 

saludicos.


Se pueden hacer cosas. Te das de baja, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones y vuelves a darte de alta a la vuelta. Si fuese una práctica habitual¿cuánto pastizal dejaría de ganar la operadora antes llamada Telefónica?

Mensaje 16 de 38
3.709 Visitas
sergix1977
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien de movistar puede explicar con mas detalles en que consiste la averia, que veo que es en toda españa,

pues yo vivo en alcobendas, a 2 km de la central de telefonica y tampoco funciona imagenio.

 

Y tambien cuanto va  a tardar en solucionarse el problema, pues lleva todo el dia, y ya tiene que ser gorda la averia para afectar a toda españa.

 

 

EXPLICACIONES MAS CONCRETAS YA!!

Mensaje 17 de 38
3.578 Visitas
igarcam
Más integrado que la RDSI

creo que a estas horas de la noche ( 20:01 ) ya podrian haber dado alguna explicacion , han tenido todo el dia para solucionar una averia general, es decir que afecta a todos los usuarios, con lo que se paga, ya podrian dar mas explicaciones !!

Mensaje 18 de 38
3.570 Visitas
xxsunakoxx
Más integrado que la RDSI

Yo por lo menos en mi caso ya puedo ver los canales.

Mensaje 19 de 38
3.567 Visitas
igarcam
Más integrado que la RDSI

se acaba de restablecer el servicio en mi provincia Lleida, pero sigo esperando explicaciones por las + de 12 horas sin servicio , nos lo descontaran de la factura ? es SU INCIDENCIA, no la nuestra !!

Mensaje 20 de 38
3.540 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Para todos los de la interfaz 5.x (anterior)

 

Se ha restablecido el servicio para la visualización de canales, nos quedan el resto de servicios para ambas interfaces.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
3.520 Visitas
sergix1977
Mi vida cambió con el ADSL

si correcto, pero no para todos los canales por que los que tengo contartados como canal+ no los puedo ver, y de hecho no aparece ni el canal en el que estaba que es el 55.

Mensaje 22 de 38
3.513 Visitas
gonzaka76
Mi vida cambió con el ADSL
Se sabe algo de la incidencia, me di de alta ayer y no he conseguido ver imagenio todavía . Me comento el técnico q se solucionaría a lo largo del día pero esto sigue mal. Alguien puede decir si se ha solventado. Gracia!!!!
Mensaje 23 de 38
3.313 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Confirmo que en logrono tampoco funciona. Ahora al menos funcionan los canales y la guía
Mensaje 24 de 38
3.300 Visitas
gonzaka76
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias me parece lamentable 1 día entero sin solucionar una avería así. Acabo de entrar a mundo Movistar por la puerta grande...
Mensaje 25 de 38
3.290 Visitas