Desde esta mañana no puedo grabar ningún canal de imagenio. No aparece la opción de grabar en ningúno. Tampoco se puede acceder al menú general. Da error de conexión.
He llamado al 1002 y una locución comenta que hay una inicidencia general y los técnicos están trabajando ello.
Estoy en Gijón. Asturias
¿Alguién más tiene problemas?
¿Algún moderador sabe algo?
Pregunta existencial: ¿veremos el fútbol si o no?
Yo sigo sin poder ver nada, desde Madrid. Debéis estar de broma con eso de que contactemos con el 1002. Como muy bien sabéis es imposible obtener ningún tipo de información, solo te dice una maquina que no funciona y te cuelgan.
Hoy cumplo un més con imagenio y desde ayer sin servicio, intentando contratar Canal+ y siempre el mismo mensaje: Error lo sentimos, hay dificultades en la conexión.
Cansado de escuchar el mensaje del contestador de que lo estan arreglando ahora toca llamar para darme de baja, suerte a tod@s.
En Sevilla tampoco hay imagenio.
Editado 26-11-2011 10:52
Editado 26-11-2011 10:52
gonzaka76 escribió:
Gracias me parece lamentable 1 día entero sin solucionar una avería así. Acabo de entrar a mundo Movistar por la puerta grande...
Tu tranquilo que al final de mes no te cobran estos días seguramente. #ironiaon
Hola casi las tres de la tarde y todavia no se si funciona correctamente imagenio, ya que me lo "instalaron" ayer.
Haber si alguien nos informa de algo.
Editado 26-11-2011 22:51
Editado 26-11-2011 22:51
Me parece una verguenza que llevemos en madrid unas 36 horas sin imagenio, y sin nadie que explique de verdad que es lo que ha sucedido.
Por favor que alguien autorizado de telefonica nos diga algo en este foro.
Y encima me pierdo el madrid_atleti.
[moderado].. movistar
Editado 26-11-2011 18:28
Editado 26-11-2011 18:28
A mi ya me funciona. Tengo la última interfaz y dvr grabador. Ya puedo grabar y acceder al menú general.
Para poder entrar en el menú general hice un reset al dvr, y a partir de ahí todo perfecto.
Estoy en Gijón.
Yo estoy igual en vValencia me lo instalaron ayer y no he visto nada todavía. Yo trabajo en una teleco y una avería de tanto tiempo me parece tercermundista, como pueden llevar 36 horas con una incidencia a nivel nacional y no decir nada. Hemos entrado por la puerta grande a [¿#":(@!!!!BRRR].
mikel111 escribió:Hola casi las tres de la tarde y todavia no se si funciona correctamente imagenio, ya que me lo "instalaron" ayer.
Haber si alguien nos informa de algo.
A mi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas, no se si ti te pasara lo mismo.
Soy de valladolid.
Algun tecnico de imagenio que nos aclare algo.
Editado 26-11-2011 22:50
Editado 26-11-2011 22:50
[moderado] Yo el lunes baja al canto ya no aguanto más el servicio tan MALO e impersonal que estan dando.
Estamos a día 28 y sigo sin imagenio, soy el único [¿#":(@!!!!BRRR] que le pasa???? Porque esto es para mosquearse.
Y para colmo ahora no puedo recibir llamadas de tlf....
Hola @xavila,
Ya tienes arreglada la incidencia? si no es asi , puedes pasarme en un mp, tu telefono, y miro haber como esta el tema, pues la averia de Imagenio quedo resuelta, ya hace unos dias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram