Incidencia General Imagenio

xargos
Yo probé el VDSL
Incidencia General Imagenio

Desde esta mañana no puedo grabar ningún canal de imagenio.  No aparece la opción de grabar en ningúno. Tampoco se puede acceder al menú general. Da error de conexión.

 

He llamado al 1002 y una locución comenta que hay una inicidencia general y los técnicos están trabajando ello.

 

Estoy en Gijón. Asturias

 

¿Alguién más tiene problemas? 

 

¿Algún moderador sabe algo?

Mensaje 1 de 38
4.644 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Sicilia
Yo probé el VDSL

Pregunta existencial: ¿veremos el fútbol si o no?

 

Yo sigo sin poder ver nada, desde Madrid. Debéis estar de broma con eso de que contactemos con el 1002. Como muy bien sabéis es imposible obtener ningún tipo de información, solo te dice una maquina que no funciona y te cuelgan.

 

Mensaje 26 de 38
2.281 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

Hoy cumplo un més con imagenio y desde ayer sin servicio, intentando contratar Canal+ y siempre el mismo mensaje: Error lo sentimos, hay dificultades en la conexión.

 

Cansado de escuchar el mensaje del contestador de que lo estan arreglando ahora toca llamar para darme de baja, suerte a tod@s.

 

En Sevilla tampoco hay imagenio.

Etiquetas (4)
Mensaje 27 de 38
2.275 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

gonzaka76 escribió:
Gracias me parece lamentable 1 día entero sin solucionar una avería así. Acabo de entrar a mundo Movistar por la puerta grande...


Tu tranquilo que al final de mes no te cobran estos días seguramente. #ironiaon

Mensaje 28 de 38
2.264 Visitas
mikel111
Más integrado que la RDSI

Hola casi las tres de la tarde y todavia no se si funciona correctamente imagenio, ya que me lo "instalaron" ayer.

Haber si alguien nos informa de algo.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 38
2.183 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Lo mismo en Badajoz y estamos a 26-XI-XI

 

Mensaje 30 de 38
2.107 Visitas
sergix1977
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una verguenza que llevemos en madrid unas 36 horas sin imagenio, y sin nadie que explique de verdad que es lo que ha sucedido.

 

Por favor que alguien autorizado de telefonica nos diga algo en este foro.

 

Y encima me pierdo el madrid_atleti.

[moderado].. movistar

 

Mensaje 31 de 38
2.081 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

A mi ya me funciona.  Tengo la última interfaz y dvr grabador. Ya puedo grabar y acceder al menú general.  

 

Para poder entrar en el menú general hice un reset al dvr,  y a partir de ahí todo perfecto.

 

Estoy en Gijón.

 

 

 

Mensaje 32 de 38
2.067 Visitas
gonzaka76
Mi vida cambió con el ADSL
En Valenia sigo sin ver nada
Mensaje 33 de 38
2.030 Visitas
gonzaka76
Mi vida cambió con el ADSL

mikel111 escribió:

Hola casi las tres de la tarde y todavia no se si funciona correctamente imagenio, ya que me lo "instalaron" ayer.

Haber si alguien nos informa de algo.


Yo estoy igual en vValencia me lo instalaron ayer y no he visto nada todavía. Yo trabajo en una teleco y una avería de tanto tiempo me parece tercermundista, como pueden llevar 36 horas con una incidencia a nivel nacional y no decir nada. Hemos entrado por la puerta grande a [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 34 de 38
2.015 Visitas
mikel111
Más integrado que la RDSI

A mi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas, no se si ti te pasara lo mismo.

Soy de  valladolid.

Algun tecnico de imagenio que nos aclare algo.

Mensaje 35 de 38
2.006 Visitas
EduManfer
Yo probé el VDSL

[moderado] Yo el lunes baja al canto ya no aguanto más el servicio tan MALO e impersonal que estan dando.

Mensaje 36 de 38
1.968 Visitas
xavila
Yo probé el VDSL

Estamos a día 28 y sigo sin imagenio, soy el único [¿#":(@!!!!BRRR] que le pasa???? Porque esto es para mosquearse.

Y para colmo ahora no puedo recibir llamadas de tlf....

Mensaje 37 de 38
1.875 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavila,

 

Ya tienes arreglada la incidencia? si no es asi Emoticono triste, puedes pasarme en un mp, tu telefono, y miro haber como esta el tema, pues la averia de Imagenio quedo resuelta, ya hace unos dias.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.798 Visitas