Incidencia Imagenio desde semana pasada

dabuti9
Yo probé el VDSL
Incidencia Imagenio desde semana pasada

Saludos,

 

      Llevo desde la semana pasada observando problemas en Imagenio. Sobre todo en canales del paquete familiar de dibujos o los de documentales:  se ve durante 10 segundos, y luego se congela la imagen y deja de oirse.

 

He reiniciado el deco varias veces, para la que la imagen se cargara de nuevo. También he aparago la ONT y el router, pero nada de nada. Siempre lo mismo. Tengo 10 Mbps por fibra y nunca había tenido problemas con el deco.

 

Tambien tengo la guia sin información y a veces cuando enciendo el Deco, aparece UNDEFINIED y solo se puede ver el canal 0.

 

 

 A alguien le ha pasado algo similar?

 

Gracias.

   

Mensaje 1 de 3
1.219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dabuti9,

 

En principio no tenemos una incidencia abierta general sobre eso... 

 

Sería interesante saber si tienes PLCs para conectar el router y desco si es así deberías probar a resetearlos electricamente o comprobarlos.

Si no tienes PLCs y puedes acceder al menú de Imagenio, prueba a forzar una carga de kernell del desco, si no tienes acceso a menú de Imagenio habrá que analizar porque... En todo caso si te sigue fallando no dudes en llamar al 1004 o mandarnos en MP tus datos para revisar todo.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.181 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

A la incidencia puesta en movistar.com, me contestaron por correo con un problema en la zona de forma masiva.

 

Por la noche estaba resuelto, aun así, los técnicos pasarán esta tarde para verificar la linea.

 

Gracias de todos modos.

 

Mensaje 3 de 3
1.163 Visitas