Incidencia TV - Técnicos 1002 sin conocimientos.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Incidencia TV - Técnicos 1002 sin conocimientos.

Buenas las noches!!.

 

No recordaba ya lo que era llamar al 1002, pero empezaré por citar a @JMALVPAL  como Presidente Ejecutivo, aunque el perfil no esté en uso, para decirle que el 1002 puede cerrarlo, y ahorrar unos €....

 

Parece que desde donde nos atienden siempre saben más que el propio usuario de Movistar: Reinicia, cambia los cables.... ¡¡QUE INTERNET FUNCIONA!!.

 

Solo falta el Perfil WAN perteneciente a la TV:

 

  • Ya he reseteado.
  • Ya he reseteado más de 20 segundos hasta que se apagan las luces.
  • No voy a cambiar los cables de salida RJ45.

 

Solo quiero los datos del perfil de Conectividad TV. Ah no, que no saben lo que es, y sé que no vas a poder acceder al Router porque Alejandra no reconoce el propio Router para volcarle una copia de seguridad...

 

original.jpg

 

Bueno, os cuento un poco, que aquí me entenderéis:

Desde hace unos días por la noche se está perdiendo la sincronización. (Puede que el Router este apuntito de pasar a mejor vida también)...

Pues hoy he reseteado al irse, y ya no ha vuelto la TV, pero es por el dichoso perfil.

Por mucho que lo resetee no lo carga, no encuentro el Backup que tenía yo, y tampoco puedo usar el de Alejandra.

Como no, no descarto que sea avería en central, por lo que quedo a la espera de comprobaciones por parte de los moderadores.

Saludetes!!!

Mensaje 1 de 11
792 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andres

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
743 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Silvia.

 

Creo que Emilio ya te ha pasado los datos.

 

El técnico del pueblo está con ello, pero me temo que esta siendo dificil volvar la WAN de la TV.

Mensaje 3 de 11
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de incidencia que hemos recuperado sobre el caso. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y de nuevo esperamos que lo antes posible lo gestionen. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!

 

Privado leído. No preocuparse que no es una cosa de vida o muerte 😂

 

Yo creo que el problema no está en el Deco, sino aquí:

 

Imagen del Router antiguo hace meses:

 

2.jpg

 

Esa interfaz WAN de TV ya no está ni en Mi Router ni en el que actualmente tiene conectado el Técnico:

 

Home Station.jpg

Mensaje 5 de 11
692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y el Router ni enlaza con vuestro sistema:

 

1.jpg

 

Por lo tanto me temo que solo levanta la sesión de ADSL y no carga mi Perfil con TV.

Mensaje 6 de 11
689 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Volvió todo a la normalidad!!.

 

El problema estaba en TR-069 Client que en la URL llevaba una "s" (https://), la cual no debe tener puesta.

 

Ha sido quitarla el técnico, volver a conectar el Router y entonces ya crearse automáticamente la interfaz WAN correspondiente con la TV.

Mensaje 7 de 11
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que explicas como se ha resuelto exactamente, pulsases en el botón “Aceptar como solución”

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andres 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
590 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

Como comenté, el problema ha quedado solucionado!! Gracias por el empujón y las gestiones.

 

Saludos!!

Mensaje 10 de 11
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres

 

Nos alegra saber que funciona. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
553 Visitas