Incidencia a la hora de contratar Trio Futura

MARKOS
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia a la hora de contratar Trio Futura

Hola, buenas tardes,

 

hablando con un operador del 1004 me informa que desde hace un par de semanas que mi central y numero de telefono disponen  de cobertura para la tecnologia FTTH, de manera que le comunico que estaria interesado en el servicio Trio Futura. El problema viene a la hora de comprobar la cobertura en la web de movistar.es, en la que no me aparece disponible, solo me aparece disponible lo que tengo contratado actualmente, que es el Trio Familiar 10MB. La operadora me dijo que tramitaria una solicitud al departamento correspondiente para solventar la incidencia, pero no he tenido noticias.

 

Agradeceria que algun moderador pudiera informarse de la situacion, a ver si pudiera darse algun avance, ya que estoy muy interesado en la contratacion de dicho servicio. Para facilitarle mis datos personales, asi como del numero de telefono, si fuera posible, mandenme un privado.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markos:

Mandame tus datos en el enlace que te anexo y miro la cobertura que dispones para tu línea.

Saludos.

http://ow.ly/2kN0X




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.424 Visitas
MARKOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio, ya he enviado los datos en el enlace que me has puesto, gracias.

Mensaje 3 de 8
2.387 Visitas
gol norte
Mi vida cambió con el ADSL

julio yo tambien e metido todos los datos ademas espero que me conteste a lo de

permanencia gracias

Mensaje 4 de 8
2.365 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola gol norte

ya te he respondido al correo. Si tienes alguna duda, dimelo.

 

Saludos, Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
2.332 Visitas
gol norte
Mi vida cambió con el ADSL

perdona mi torpesa pero no encuentro tu respuestas ni a lo de futura ni a lo de la permanencia si me as respodido perdona pero no se donde esta soy un poco cortitoGuiño

Mensaje 6 de 8
2.291 Visitas
gol norte
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo e encontrado muchas gracias

Mensaje 7 de 8
2.276 Visitas
MARKOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

podria Julio o cualquier otro moderador  informarme de mi situacion, gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 8
2.171 Visitas