Hola, buenas tardes,
hablando con un operador del 1004 me informa que desde hace un par de semanas que mi central y numero de telefono disponen de cobertura para la tecnologia FTTH, de manera que le comunico que estaria interesado en el servicio Trio Futura. El problema viene a la hora de comprobar la cobertura en la web de movistar.es, en la que no me aparece disponible, solo me aparece disponible lo que tengo contratado actualmente, que es el Trio Familiar 10MB. La operadora me dijo que tramitaria una solicitud al departamento correspondiente para solventar la incidencia, pero no he tenido noticias.
Agradeceria que algun moderador pudiera informarse de la situacion, a ver si pudiera darse algun avance, ya que estoy muy interesado en la contratacion de dicho servicio. Para facilitarle mis datos personales, asi como del numero de telefono, si fuera posible, mandenme un privado.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola Markos:
Mandame tus datos en el enlace que te anexo y miro la cobertura que dispones para tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio, ya he enviado los datos en el enlace que me has puesto, gracias.
julio yo tambien e metido todos los datos ademas espero que me conteste a lo de
permanencia gracias
hola gol norte
ya te he respondido al correo. Si tienes alguna duda, dimelo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perdona mi torpesa pero no encuentro tu respuestas ni a lo de futura ni a lo de la permanencia si me as respodido perdona pero no se donde esta soy un poco cortito
Buenas tardes,
podria Julio o cualquier otro moderador informarme de mi situacion, gracias por adelantado.