Incidencia abierta Movistar TV

Highlighted
Incidencia abierta Movistar TV

Buenas tardes,

por un problema en la carga de la guía en Movistar TV, va muy lenta y no deja ver la información de la programación, ayer llamé al 1004 que intentaron configurar el router. Al no solucionarse el problema, me llamaron desde el 1002 y abrieron incidencia y me comunicaron que un tecnico se pondría en contacto para ir a verlo. Aún no me ha llamado nadie.

Alguién podría verificar si está abierta esta incidencia?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola RaRaBa2,

no tengo tus datos para identificar la línea y por tanto no te puedo ayudar, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Highlighted

Ya da igual. Después del paso del tiempo e investigando, encontré en el foro una posible solución a mi problema y me funcionó. Ni por aquí, ni en el 1002 (se supone se iba a poner en contacto un técnico), he podido encontrar un solución rápida, aunque el recibo si llega todos los meses el día 1, aunque yo tenga problemas.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Highlighted

Hola RaRaBa2

te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas