Incidencia bajo demanda

LorenaMateos
Yo probé el VDSL
Incidencia bajo demanda

Buenas tardes,

Llevo como 5 meses con muchos problemas,a dia de hoy solo mantengo el servicio por el futbol. 

Empecé hace meses que le dabas a descargar algo y te descarga lo que quiere(ademas de dar fallos de descarga)

Ahora me encuentro que ya ni eso,no descarga absolutamente nada,sale que no hay programas disponibles, me indican que es una incidencia general pero es que llevamos asi meses.

Ruego solución o plazos para darlos e imagino se deberia realizar un recalculo en la factura ya que se esta cobrando por servicios que no estamos disfrutando, gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 12
592 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LorenaMateo


Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LorenaMateos

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio de tv que tienes instalado es tv satelite, vamos a proceder a pasar tu incidencia al foro de satelite  para que te puedan indicar, te responderán en este mismo hilo.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
567 Visitas
LorenaMateos
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Mensaje 4 de 12
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaMateos

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
492 Visitas
LorenaMateos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Esperaba ya tener una respuesta al respecto, espero que se tenga en cuenta a la hora de la facturación el tiempo sin servicio,gracias!

Mensaje 6 de 12
485 Visitas
LorenaMateos
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

5 dias despues y sigo esperando,ya volvi yo a llamar ayer al 1002 y su respuesta es que sigue siendo una incidencia general¿una incidencia general que en 5 dias no se ha resuelto?vamos la incidencia de no poder ver nada,porque lo de ver y descargar lo que queria ya lleva meses,me parece increible que siendo los de movistar plus satelite los que mas pagamos,que solo puedas ver contenido a traves de descargas y que no nos deis solución, desde luego que espero se reajuste la facturación porque estais cobrando por servicio que no disfrutamos,deberian al menos dar un plazo de resolución, algo que sorprendentemente según indicais no sabeis,un saludo

Mensaje 7 de 12
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMateos

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Como te han comunicado los compañeros en estos días, existe una incidencia general que afecta a las descargas de contenidos Bajo Demanda (VOD) en Satélite y se está trabajando para solventarla lo antes posible.

 

Hemos comprobado que ayer realizaste el alta de usuario para utilizar el servicio gratuito Movistar+ Dispositivos (incluido en Fusión), en diferentes dispositivos al margen del dial 10 del equipo iPlus.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
415 Visitas
LorenaMateos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Que tiene que ver que me de de alta para probar en otros dispositivos con la incidencia generada?

Ya llevais dos dias supuestamente con ello resuelto.

Gracias igualmente 

Mensaje 9 de 12
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMateos

 

  Sentimos los inconvenientes, la incidencia de forma paulatina se va resolviendo.  No disponemos de un día exacto para indicarte.  Nuestro departamento de  soporte técnico trabaja en ello.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
341 Visitas
LorenaMateos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me parece increible que no sepan plazos de resolución pero que ni siquiera sepan que ya esta resuelto,al menos el tema de contenido ya se puede visualizar,pero el problema de que descarga lo que le da la gana,tu le das a una serie y te salta otra,le das a una película y te salta otra,eso llevais mas de 5 meses con ese problema.

No entiendo con el pastón que se paga al mes no den mejor servicio,vamos ya no mejor sino simplemente servicio .

Por favor ruego lo comuniquen y lo resuelvan

Mensaje 11 de 12
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorenaMateos,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Por nuestra parte, comunicamos lo que nos indicas para que puedan solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
281 Visitas