Incidencia comunicada desde la app mi movistar, que es ignorada

indepedent
Yo probé el VDSL
Incidencia comunicada desde la app mi movistar, que es ignorada

Hola,

El jueves 1/3/2018 comuniqué una incidencia a través de la app mi movistar, en relación al deco satélite de Movistar +. No carga muchos canales, pixelacion, etc.

Al momento me respondieron con un SMS (el 1/3/18, a las 15:26 h.) que decía: Movistar info, Petición transferida al centro de atención de ADSL donde está siendo analizada por nuestros técnicos.

Han pasado 4 días, y los técnicos no sé si siguen analizando, pero la cuestión es que nadie me ha llamado ni me ha dicho nada más. ¿es normal?, ¿cual es el plazo máximo para responder acerca de una avería?

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD!

 

Recibido el mensaje con los datos lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD!

 

Hemos pasado nuevamente la incidencia...espero que en breve contacten contigo.

 

Saludos Pilar



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MargaGD
Yo probé el VDSL

Hola,

perdonad, pero me estáis etiquetando erróneamente en este hilo (estáis contestándolo paralelamente al mío y de ahí, supongo, la confusión)

Un saludo

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

Hemos pasado nuevamente la incidencia...espero que en breve contacten contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

Hemos comprobado la incidencia y vemos que ya está resuelta, te han llamado y tras resetear el descodificador funciona correctamente.

 

¿Puedes confirmarnos que está correcto?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 14
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indepedent
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que tras actualizar alguna cosa el problema ha mejorado bastante, pero todavía continuan algunos canales sin verse correctamente.

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

Si nos detallas los canales que no puedes visualizar le pasamos de nuevo nota a los técnicos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 14
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indepedent
Yo probé el VDSL

Sin ser exhaustivo, porque no los he comprobado todos, los nº 10, 13, 14, 31, 47 o 93, por ejemplo.

O no se ven, o se ven pixelados.

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent :

 

Hemos abierto la incidencia, lo antes posible será solucionada , en caso de ser necesario contactarán contigo .

 

Un saludo
LlaniGuiño

 



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

Han contactacto contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indepedent

 

Nos indican los técnicos que han contactado contigo, ¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 13 de 14
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indepedent
Yo probé el VDSL

Finalmente sí.

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