Incidencia con Imagenio

gsxr600
Yo probé el VDSL
Incidencia con Imagenio

Buenos dias,

El otro dia tuve que reiniciar el router porque se quedaba colgado al intenetar acceder a su configuracion y resulta que anoche en el segundo deco que tengo no puedo ver nada solo salen las imagenes de los carteles de inforamcion del canal y me da un error que es NET01 el router es un xavi7968.

Que puede ser?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gsxr600:

 

Cuando se deba reiniciar el router siempre debe ser con los decos apagados. El orden de encendido correcto es Router y luego DECO. Si se tienen 2 decos no encenderlos a la vez esperar a que uno ya este funcionando, Se debe esperar a que termine de cargar el Router, sobre todo si se ha dado un reset.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
456 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Gracias por la aportacion pero ya he descubierto que era culpa de los plc´s que se habian desconfigurado por algun motivo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
449 Visitas