Incidencia con mi iplus

Txa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con mi iplus

Soy cliente de movistat  plus satelite y hace més de 3 semanas se llevaron el iplus (de los primeros del mercado) para reparar. El técnico me dijo que solía tardar más de un mes. Me instalaron uno de repuesto que sólo funcionó los primeros días. No se enciende. Llevo enviando mensajes de correo, llamadas telefónicas desde hace más de una semana y no he obtenido ninguna respuesta. Sí, la de ya le avisaremos...

Mensaje 1 de 10
665 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por privado tus datos(DNI titular y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txa

 

Necesitamos que nos envíes el DNI del titular y comprobamos la avería.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
583 Visitas
Txa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txa,

 

Hemos recibido los datos, paso la consulta a los compañeros que se encargan de estas cuestiones.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
558 Visitas
Txa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos a 20 de Julio, sin solución y sin iplus. Un mes...
Y mucha paciencia.
Mensaje 6 de 10
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txa,

 

Hemos reiterado la incidencia, seguimos con el caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
504 Visitas
Txa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Se sabe algo?
Podéis darme de baja mientras no tenga servicio?
És un mes...
Mensaje 8 de 10
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Txa,

Comprobamos que ya te han ido a recoger el equipo para realizar la reparación.

Sobre la baja del servicio vemos que ya lo has solicitado con fecha de corte del 31/07/2018.

Una vez recibas el equipo tendrás que llamar para realizar de nuevo el alta.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txa,

 

Cuando lo tengas reparado, volverán a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
421 Visitas