Incidencia en Imagenio

pepe1900
Yo probé el VDSL
Incidencia en Imagenio
 > Buenas tardes, me aparece un error y  se queda en esta pantallas:
“Por favor si este error persiste, contacte con nuestro servicio tecnico indicandoles las razones que se indican a a continuación:
MVTS100: MiViewTv/Client Profile Read”
HE REALIZADO UN RESET DEL DESCODIFICADOR Y SIGUE APARECIENDO LO MISMO, LA 4 ULTIMAS CIFRAS DEL DESCODIFICADOR SON 1414
AE45963 > Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Movistar.  Estamos revisando
la descripción de su problema.  Un momento, por favor
AE45963 > buenas tardes
AE45963 > tenemos una incidencia en imagenio y es por ese motivo por el que no funciona el servicio
AE45963 > ya estan trabajando para poder resolverlo lo antes posible
AE45963 > de momento tiene que esperar
AE45963 > probablemente a lo largo de la tarde quede solucionado
 > gracias

Para que lo sepais si alguien tiene el mismo problema.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 24
4.831 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Pimentonero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola simplemente es para decirte que yo estoy en Murcia y tengo el mismo problema  a ver si se soluciona pronto un saludo.

Mensaje 2 de 24
4.810 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

en huelva tambien me pasa

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 3 de 24
4.783 Visitas
Valle
Mi vida cambió con el ADSL

En Sevilla también pasa lo mismo.  Es la primera vez que me pasa este error Emoticono triste

Mensaje 4 de 24
4.762 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy leyendo es a nivel general, ¿alguien mas confirmar este asunto?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 24
4.758 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A mi tambien me pasa, me pone un numero de incidencia, y que si persiste con contacte con el servicio tecnico.

 

Imagino, que para eso estan, los moderadores lo confirmaran, esperemos.

Mensaje 6 de 24
4.738 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo en ribadeo-lugo, tambien tengo este problema que me da ese mismo error y no carga imagenio

Mensaje 7 de 24
4.736 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Zona Cataluña : MOVISTAR IMAGENIO funcionando correctamente ... Saludos.

Mensaje 8 de 24
4.698 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Zona Sevilla funcionando correctamente, pero quizas sea porque lo estaba viendo desde las 14.30. He tenido que resetear un par de veces el router pero sin apagar el deco, y va todo bien.

Mensaje 9 de 24
4.677 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

sera que ya esta solucionado, o es que va por barrios, como siempre

Mensaje 10 de 24
4.664 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Zona Granada

A estas horas sigue el problema,y el el 900257000,sale una locución que informa de la existencia del problema y corta la llamada

Saludos

MOVISTAR FUSION

Mensaje 11 de 24
4.597 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

En Guadalajara, mismo problema pero se ha arreglado sobre las 16:45.

 

Saludos

Mensaje 12 de 24
4.590 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Aqui en Bailen, Jaen, sigue igual tengo el futura, sigue el fallo, y llamas al servicio tecnico 900357000 tienen puesta la locucion de incidencia , te informan de la incidencia generalizada y te cortan la llamada, eso seguro que es por el gran numero de llamadas que han estado recibiendo. Bien movistar sigue asi.

Mensaje 13 de 24
4.571 Visitas
Valle
Mi vida cambió con el ADSL

Ups, pues será por barrios porque a mí, en Sevilla,sigue sin funcionarme. A las 15:30 funcionaba, apagué todo y cuando volví a encender a las 16:30 ya no funcionaba... y seguimos esperando.

Mensaje 14 de 24
4.563 Visitas
vaxtor
Más integrado que la RDSI

Aquí en Villanueva de la Serena (Badajoz) seguimos con el problema, Trío 6 megas.

 

EDITO:

Ya funciona. Espero que los demás tengáis suerte también.

Mensaje 15 de 24
4.561 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi ya me funciona

 

Mensaje 16 de 24
4.548 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bueno, pues como parece que aqui los moderadores no dicen na de este fallo, segun he podido saber el problema ha venido porque parece ser que estan actualizando los decos, esperemos que sea verdad.

Mensaje 17 de 24
4.521 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

eso no creo que sea asi por que a mi ya me ha vuelto a funcionar y sigo con la misma interfaz, asi que pegale un tiro a quien te ha dicho esa patraña, capullo

Mensaje 18 de 24
4.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

parece ser que al provocar el fallo han suspendido la actualizacion.

Mensaje 19 de 24
4.511 Visitas
miguelan
FIBRA lover

es mas, yo no he dicho que fuera la interfaz lo que estaban actualizando, dije el software del deco.

Mensaje 20 de 24
4.496 Visitas
seradol
Más integrado que la RDSI

QUIERO SABER EL PORQUE DE NO SABER NADA DE LOS NUEVOS CANALES

QUE PASA YA NO CREO NADA A LOS OPERADORES

ACABO DE LLAMAR AL 1004 Y ME DICEN QUE SI SON CANALES DE TDT ABIERTOS YO LOS PUEDO VER

LES DIGO QUE EL UNICO TDT QUE TENGO ES EL DE TELEFONICA Y ME DICEN QUE VUELVA A LLAMAR DENTRO DE 48 HORAS?

POR FAVOR NOS ESTAN TOMANDO MUCHISIMO PARA LA CAHCOTA PERO MUCHISIMO

HASTA CUANDO?

Mensaje 21 de 24
4.478 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una llamada del 1002 informando de la resolución de la incidencia

Por otro lado ,es cierto que cuando se ha producido la incidencia ,al resetear mi descodificador ha aparecido en el mismo el mensaje "boot" por lo que creía que estaban actualizando firmware

Voy a resetear descodificador y router de nuevo a ver que tal

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 22 de 24
4.460 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Perdonad por responderme a mí mismoRobot muy feliz

Mi gozo en un pozo", mismo interfaz ,misma Epg....Emoticono triste

A esperar toca

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 23 de 24
4.442 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y los moderadores no pueden decir nada veraz sobre este fallo

Mensaje 24 de 24
4.215 Visitas