Incidencia litespan Migración a 20 mb

jrm1993
Yo probé el VDSL
Incidencia litespan Migración a 20 mb

Hola! estoy a vueltas con un pedido de migración, que llevo desde finales de enero intentando hacerla. Ayer me ha soltado el pedido la siguiente incidencia: 

02/03/2012RESUELTA INFORMATIVA (1)pendiente 
fecha02/03/2012
EQ,NO DISP,LITESPAN NECESITA TRAT USUARI

 

Que quiere decir? Que mi central no es compatible con VDSL?

Mensaje 1 de 8
1.404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación, he llamado al 1004 y me dicen que es meramente informativo y no se trata de una incidencia, la petición sigue su curso.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.320 Visitas
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Me han llamado hace un rato y pasan a instalarlo a las 4 de la tarde de hoy. SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje 3 de 8
1.308 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL

Que suerte XD, a ver si a mi esta semana me llaman de una vez, despues de mes y medio de espera.... Lo tuyo es un trío o un dúo?

Mensaje 4 de 8
1.291 Visitas
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Es dúo. Esperando estoy que vaya el técnico de Movistar a casa.... 

Mensaje 5 de 8
1.287 Visitas
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Pues listo, instalado, 28,78Mb de bajada y 0,9Mb de subida, esperemos que la subida a 3Mb sea pronto.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.274 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL
Me han anulado el pedido por atenuacion excesiva, y ni siquiera se han pasado ppr mi casa, es eso normal?
Mensaje 7 de 8
1.209 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrm1993,

 

Mandame si quieres por MP tus datos de linea y titular y le echo un vistazo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.195 Visitas