Hola! estoy a vueltas con un pedido de migración, que llevo desde finales de enero intentando hacerla. Ayer me ha soltado el pedido la siguiente incidencia:
02/03/2012 | RESUELTA INFORMATIVA (1) | pendiente fecha02/03/2012 | EQ,NO DISP,LITESPAN NECESITA TRAT USUARI |
Que quiere decir? Que mi central no es compatible con VDSL?
Me encuentro en la misma situación, he llamado al 1004 y me dicen que es meramente informativo y no se trata de una incidencia, la petición sigue su curso.
Me han llamado hace un rato y pasan a instalarlo a las 4 de la tarde de hoy. SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que suerte XD, a ver si a mi esta semana me llaman de una vez, despues de mes y medio de espera.... Lo tuyo es un trío o un dúo?
Es dúo. Esperando estoy que vaya el técnico de Movistar a casa....
Pues listo, instalado, 28,78Mb de bajada y 0,9Mb de subida, esperemos que la subida a 3Mb sea pronto.
Hola jrm1993,
Mandame si quieres por MP tus datos de linea y titular y le echo un vistazo...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es