Incidencia masiva de movistar tv los dias 24 y 25 de marzo no reconocía por movistar.

ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Incidencia masiva de movistar tv los dias 24 y 25 de marzo no reconocía por movistar.

Buenos días,

Primero de todo cuento lo ocurrido el fin de semana del 24 y 25 de marzo:

El servicio de televisión de movistar ,dejo de funcionar de forma masiva para miles de clientes en las fechas indicadas,pues bien me dispuse a presentar una reclamación con numero 201800933919 en la cual movistar negaba la avería y me decía lo siguiente:( le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que no consta ninguna avería registrada  que afecte al servicio.)Al parecer es una respuesta automática que mandan a los clientes cuando no quieren hacer caso de una reclamación,por que no es la primera vez que me la mandan.

Y habrán mirado con poco detalle cuando la avería es evidente y incluso su teléfono de atención al cliente 1004  salia una locución advirtiendo de dicha avería y no te cogían el teléfono.

 

Después de mi evidente descontento y enfado por la respuesta a mi reclamación y viendo que en la carta me indicaba que si no estaba descuerdo podía volver a reclamar,me dispuse a ello,pero esta vez aportando pruebas ya que al parecer ellos no se enteraron del problema que tuvieron sus clientes .

IMG_20180418_002352 (1).jpgIMG_20180418_002443 (1).jpg

También  se puede ver en la comunidad movistar que la avería era real y no se la inventaban sus clientes,aquí hay algunos hilos hablando del tema.

Hilo hablando de la incidencia masiva 

Otro

Y solamente hay que buscar un poco para ver que hay muchísimos mas hilos.

 

Este es el mensaje que me mandaron tras volver a reclamar aportando las pruebas de dicha avería.

 

thumbnail.png

Pues bien el otro día me dispuse a preguntar por como estaba mi segunda reclamación y no se si por equivocación o no ,refiriéndose a la primera reclamación y no a la segunda de la cual no me dieron numero,solo el mail arriba expuesto,me comentaron exactamente la misma resolución que con la primera.

 

Según la normativa vigente,según orden ITC 1030/2007 de 12 de abril del 2007  se indemnizara al cliente cuando la interrupción se haya producido durante mas de 6 horas.Y fueron bastantes mas.

 

Tenéis mis datos ya en vuestro sistema por si queréis revisar lo ocurrido.

 

Espero que por aquí se le haga mas caso al cliente y no como por contacto directo en reclamaciones.

 

Lo que me parece muy mal en todo esto es que no se atienda al cliente como se merece y decir que no se ha encontrado incidencia alguna cuando si la hay.

 

Estoy a vuestra disposición .

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 17
1.767 Visitas
16 RESPUESTAS 16
alevale111
Yo probé el VDSL

Movistar es una verguenza, y espero que algun dia se les de un palo desde el estado, ya que es una merienda de "gente de color", es una compañia que da pena... y que solo se dedica a [...] incumpliendo contratos

Mensaje 2 de 17
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManelYippiKaYei

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.701 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés., acabo de mandar mis datos.
Saludos
Mensaje 4 de 17
1.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Tenemos tus datos, vamos a revisarlo todo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.640 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Todavía me cuesta entender que no se acepte una reclamación por servicios no prestados, cuando es evidente que la incidencia fue masiva , está reconocida en redes sociales ,foros de la comunidad movistar y en atención al cliente. La verdad es que es algo surrealista.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
Mensaje 6 de 17
1.610 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

Que te han dado despues de la reclamacion? 

 

Reduccion en la factura? Algunos canales gratis?

Mensaje 7 de 17
1.571 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

@alevale111@  ha escrito:

Que te han dado despues de la reclamacion? 

 

Reduccion en la factura? Algunos canales gratis?


Buenos días,

pues inexplicablemente nada de nada,según el departamento de reclamaciones no hubo incidencia pese a estar reconocida por movistar.

Movistar pide disculpas por el mal funcionamiento ,pero cuando el cliente reclama compensación  por servicios no prestados ,al parecer no hubo incidencias.

 

Dejo captura y opina tu mismo.

 

thumbnail.jpg



 

 

Mensaje 8 de 17
1.550 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

No se ve la captura, pero vamos, como eso sea cierto es para tirar con ellos...

 

Tienes lo que decia el mensaje de la averia, y otras cosas?

 

Quizas podemos empezar un change.org o algo asi para intentar hacer un b0ic0t a esta compañia tan mala

Mensaje 9 de 17
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Hemos revisado el sistema y no consta ninguna incidencia al respecto, ni particular ni general, hemos revisado también si había contactos realizados esos días y tampoco figura ninguno, en la reclamación se te informa que debido a ello ha resultado no favorable y no se puede hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.508 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @ManelYippiKaYei

 

Hemos revisado el sistema y no consta ninguna incidencia al respecto, ni particular ni general, hemos revisado también si había contactos realizados esos días y tampoco figura ninguno, en la reclamación se te informa que debido a ello ha resultado no favorable y no se puede hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.


Buenos días,

Entonces ,me estáis diciendo que  los mensajes de twitter de movistar España, diciendo que se trata de una incidencia masiva en el servicio de movistar tv , cuya captura esta puesta en el encabezado del hilo ,ademas de las quejas ,de cientos de usuarios por los problemas que describo, cuyo enlace directo también esta puesto en el encabezado del hilo ,no ocurrieron.

Tampoco entiendo que si se ha revisado el sistema no se encontrase incidencia al respecto,por que movistar tv no funcionaba correctamente en toda España.Mis quejas fueron via twitter y posteriormente puse una reclamación por dos veces.No se que quieren decir con que  no hay contactos esos días.

La noticia salia hasta en los periódicos digitales Noticia

Perdonarme pero no entendiendo las contradicciones que hay en movistar,unos dicen que hay un fallo y otros que no.

 

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 17
1.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.446 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Ok,

estudiare esa posibilidad .

Saludos

Mensaje 15 de 17
1.436 Visitas
alevale111
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Por favor, puesto que son temas .que afectan a la comunidad, y no solo a un cliente, podeis contestarlas abiertamente?

 

Me parece que estais haciendo algo bastante raro, ya que si ha sido una incidencia reconocida a nivel nacional y demas, porque no contestais en el hilo en que se habla de ella?

 

El nivel de "transparencia" que estais demostrando deja mucho que desear

Mensaje 16 de 17
1.425 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

@alevale111@  ha escrito:

@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

Por favor, puesto que son temas .que afectan a la comunidad, y no solo a un cliente, podeis contestarlas abiertamente?

 

Me parece que estais haciendo algo bastante raro, ya que si ha sido una incidencia reconocida a nivel nacional y demas, porque no contestais en el hilo en que se habla de ella?

 

El nivel de "transparencia" que estais demostrando deja mucho que desear


Hola,a mí tampoco me ha parecido bien que se utilice el privado para este fin,pero no  te preocupes que ya te lo digo yo,tampoco ha sido nada del otro mundo.

 

Simplemente que no hay nada que hacer  una vez que una reclamación queda resuelta y que si quiero reclamar que lo haga a través de Servicio de Defensa del Cliente

Mensaje 17 de 17
1.414 Visitas