Editado 24-05-2018 12:01
Editado 24-05-2018 12:01
Buenos días,
Primero de todo cuento lo ocurrido el fin de semana del 24 y 25 de marzo:
El servicio de televisión de movistar ,dejo de funcionar de forma masiva para miles de clientes en las fechas indicadas,pues bien me dispuse a presentar una reclamación con numero 201800933919 en la cual movistar negaba la avería y me decía lo siguiente:( le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que no consta ninguna avería registrada que afecte al servicio.)Al parecer es una respuesta automática que mandan a los clientes cuando no quieren hacer caso de una reclamación,por que no es la primera vez que me la mandan.
Y habrán mirado con poco detalle cuando la avería es evidente y incluso su teléfono de atención al cliente 1004 salia una locución advirtiendo de dicha avería y no te cogían el teléfono.
Después de mi evidente descontento y enfado por la respuesta a mi reclamación y viendo que en la carta me indicaba que si no estaba descuerdo podía volver a reclamar,me dispuse a ello,pero esta vez aportando pruebas ya que al parecer ellos no se enteraron del problema que tuvieron sus clientes .
También se puede ver en la comunidad movistar que la avería era real y no se la inventaban sus clientes,aquí hay algunos hilos hablando del tema.
Hilo hablando de la incidencia masiva
Y solamente hay que buscar un poco para ver que hay muchísimos mas hilos.
Este es el mensaje que me mandaron tras volver a reclamar aportando las pruebas de dicha avería.
Pues bien el otro día me dispuse a preguntar por como estaba mi segunda reclamación y no se si por equivocación o no ,refiriéndose a la primera reclamación y no a la segunda de la cual no me dieron numero,solo el mail arriba expuesto,me comentaron exactamente la misma resolución que con la primera.
Según la normativa vigente,según orden ITC 1030/2007 de 12 de abril del 2007 se indemnizara al cliente cuando la interrupción se haya producido durante mas de 6 horas.Y fueron bastantes mas.
Tenéis mis datos ya en vuestro sistema por si queréis revisar lo ocurrido.
Espero que por aquí se le haga mas caso al cliente y no como por contacto directo en reclamaciones.
Lo que me parece muy mal en todo esto es que no se atienda al cliente como se merece y decir que no se ha encontrado incidencia alguna cuando si la hay.
Estoy a vuestra disposición .
Gracias
Saludos
Movistar es una verguenza, y espero que algun dia se les de un palo desde el estado, ya que es una merienda de "gente de color", es una compañia que da pena... y que solo se dedica a [...] incumpliendo contratos
Hola @ManelYippiKaYei
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelYippiKaYei
Tenemos tus datos, vamos a revisarlo todo y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que te han dado despues de la reclamacion?
Reduccion en la factura? Algunos canales gratis?
Editado 28-05-2018 11:48
Editado 28-05-2018 11:48
@alevale111@ ha escrito:Que te han dado despues de la reclamacion?
Reduccion en la factura? Algunos canales gratis?
Buenos días,
pues inexplicablemente nada de nada,según el departamento de reclamaciones no hubo incidencia pese a estar reconocida por movistar.
Movistar pide disculpas por el mal funcionamiento ,pero cuando el cliente reclama compensación por servicios no prestados ,al parecer no hubo incidencias.
Dejo captura y opina tu mismo.
No se ve la captura, pero vamos, como eso sea cierto es para tirar con ellos...
Tienes lo que decia el mensaje de la averia, y otras cosas?
Quizas podemos empezar un change.org o algo asi para intentar hacer un b0ic0t a esta compañia tan mala
Hola @ManelYippiKaYei
Hemos revisado el sistema y no consta ninguna incidencia al respecto, ni particular ni general, hemos revisado también si había contactos realizados esos días y tampoco figura ninguno, en la reclamación se te informa que debido a ello ha resultado no favorable y no se puede hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 12:57
Editado 29-05-2018 12:57
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @ManelYippiKaYei
Hemos revisado el sistema y no consta ninguna incidencia al respecto, ni particular ni general, hemos revisado también si había contactos realizados esos días y tampoco figura ninguno, en la reclamación se te informa que debido a ello ha resultado no favorable y no se puede hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Buenos días,
Entonces ,me estáis diciendo que los mensajes de twitter de movistar España, diciendo que se trata de una incidencia masiva en el servicio de movistar tv , cuya captura esta puesta en el encabezado del hilo ,ademas de las quejas ,de cientos de usuarios por los problemas que describo, cuyo enlace directo también esta puesto en el encabezado del hilo ,no ocurrieron.
Tampoco entiendo que si se ha revisado el sistema no se encontrase incidencia al respecto,por que movistar tv no funcionaba correctamente en toda España.Mis quejas fueron via twitter y posteriormente puse una reclamación por dos veces.No se que quieren decir con que no hay contactos esos días.
La noticia salia hasta en los periódicos digitales Noticia
Perdonarme pero no entendiendo las contradicciones que hay en movistar,unos dicen que hay un fallo y otros que no.
Saludos
Hola @ManelYippiKaYei
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelYippiKaYei
Te envío un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 13:00
Editado 29-05-2018 13:00
Hola @ManelYippiKaYei
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Por favor, puesto que son temas .que afectan a la comunidad, y no solo a un cliente, podeis contestarlas abiertamente?
Me parece que estais haciendo algo bastante raro, ya que si ha sido una incidencia reconocida a nivel nacional y demas, porque no contestais en el hilo en que se habla de ella?
El nivel de "transparencia" que estais demostrando deja mucho que desear
Editado 29-05-2018 13:50
Editado 29-05-2018 13:50
@alevale111@ ha escrito:@Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar
Por favor, puesto que son temas .que afectan a la comunidad, y no solo a un cliente, podeis contestarlas abiertamente?
Me parece que estais haciendo algo bastante raro, ya que si ha sido una incidencia reconocida a nivel nacional y demas, porque no contestais en el hilo en que se habla de ella?
El nivel de "transparencia" que estais demostrando deja mucho que desear
Hola,a mí tampoco me ha parecido bien que se utilice el privado para este fin,pero no te preocupes que ya te lo digo yo,tampoco ha sido nada del otro mundo.
Simplemente que no hay nada que hacer una vez que una reclamación queda resuelta y que si quiero reclamar que lo haga a través de Servicio de Defensa del Cliente