Hola, desde ayer dia 12/4/2016 estamos sin internet adsl, linea de fijo ni tv. Es decir el pack que tenemos contratado no podemos usar nada. Llamamos al 1004 y al 1002 y nos salta un mensaje estandar diciendo que hay una incidencia en movistar tv y automaticamente nos cuelga. ¿ Que es lo que pasa y cuanto tiempo estaremos asi?
Hola @RocíoNájeraBalboa
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RocíoNájeraBalboa
Lamento informarte que en la central hay una incidencia masiva que afecta a los servicios . los compañeros esta´n trabajando para resolverla lo antes posible.
Lamento las molestias ocasionadas,
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es decir, que no es cosa de nuestro router ni de nuestra conexión, que es un problema que tiene todo el mundo. ¿Sabes cuantos dias podemos estar asi?
Hola @RocíoNájeraBalboa
No te podría decir ya que están trabajando en ella , no han indicado un tiempo aproximado de Resolución, cuando esté resuelta una locución os llamará para confirmar que ya está resuelta.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
RocíoNájeraBalboa escribió:Es decir, que no es cosa de nuestro router ni de nuestra conexión, que es un problema que tiene todo el mundo. ¿Sabes cuantos dias podemos estar asi?
hola RocíoNájeraBalboa
¿Que tal te iría el día del Juicio Final a última hora?, porque no veo por ningún lado que te hayan informado que PUEDES RECLAMAR, tal y como debería ser.
¡Estamos en Telefónica!
Cordiales saludos.
Hola @RocíoNájeraBalboa
Estamos revisando tu caso , queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RocíoNájeraBalboa
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es