Incidencia movistar tv

RocíoNájeraBalboa
Más integrado que la RDSI
Incidencia movistar tv

Hola, desde ayer dia 12/4/2016 estamos sin internet adsl, linea de fijo ni tv. Es decir el pack que tenemos contratado no podemos usar nada. Llamamos al 1004 y al 1002 y nos salta un mensaje estandar diciendo que hay una incidencia en movistar tv y automaticamente nos cuelga. ¿ Que es lo que pasa y cuanto tiempo estaremos asi?

 

 

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RocíoNájeraBalboa

 

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RocíoNájeraBalboa

 

 

Lamento informarte que en la central hay una incidencia masiva que afecta a los servicios . los  compañeros esta´n trabajando para resolverla lo antes posible.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas,

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
RocíoNájeraBalboa
Más integrado que la RDSI

Es decir, que no es cosa de nuestro router ni de nuestra conexión, que es un problema que tiene todo el mundo. ¿Sabes cuantos dias podemos estar asi?

Mensaje 4 de 8
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RocíoNájeraBalboa

 

 

 

No te podría decir ya que están trabajando en ella , no han indicado un tiempo aproximado de Resolución, cuando esté resuelta una locución os llamará para confirmar que ya está resuelta.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

RocíoNájeraBalboa escribió:

Es decir, que no es cosa de nuestro router ni de nuestra conexión, que es un problema que tiene todo el mundo. ¿Sabes cuantos dias podemos estar asi?


hola RocíoNájeraBalboa

 

¿Que tal te iría el día del Juicio Final a última hora?, porque no veo por ningún lado que te hayan informado que PUEDES RECLAMAR, tal y como debería ser.

 

¡Estamos en Telefónica!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RocíoNájeraBalboa

 

 

 

Estamos revisando tu caso , queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @RocíoNájeraBalboa

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas