Incidencia servicio Tv por averia

talek69
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia servicio Tv por averia

Hola, tengo una pantalla en blanco en mi tv. He llamado al 1002 y segun indican hay una incidencia general con la TV. Hay alguna prevision de cuando volvera a estar el sistema en funcionamiento?

Mensaje 1 de 21
2.564 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por Crevillente (Alicante) el servicio está funcionando.

 

Puede ser algo puntual de tú población.

 

Comprueba que te dicen en el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Te lo comento, ya que si la incidencia está solventada, puede que sea necesario un Reset o desenchufar y volver a enchufar para que realice la carga.

Mensaje 2 de 21
2.553 Visitas
Lenox
Yo probé el VDSL

Hola, en la zona de Mostoles (Madrid) no puedo  ver ningun canal, pantalla en negro en el descodificador.

Mensaje 3 de 21
2.535 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Vivo en majadahonda(Madrid) y tb incidencia generalizada a esta hora

Mensaje 4 de 21
2.529 Visitas
talek69
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en Leganes y la cosa sigue igual. Estoy esperando en el chat del soporte, si me dicen slgo os cuento.

Mensaje 5 de 21
2.525 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Pantalla en blanco, reseteo, nada, desenchufo, nada, reseteo router, nada. Llamo al 1004 y una grabación me dice que hay problemas en la red de forma generalizada. Miro si funciona internet y como veis funciona. No se que puede pasar.

Mensaje 6 de 21
2.503 Visitas
gisleno
Yo probé el VDSL

En Madrid, Campo de las Naciones, tampoco se ve desde las 3 de la tarde. He hablado con un amigo que vive en Boadilla y si lo ve.

Mensaje 7 de 21
2.497 Visitas
talek69
Mi vida cambió con el ADSL

En el chat, nada...hay un tecnico trabajando pero no saben cuando estara solventado...si la incidencia es tan generalizada me parece una pasada que lleven desde las 16:00 de la tarde con ella...

Mensaje 8 de 21
2.449 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

En el chat tec nico, después de un ratito, me han respondido, han hecho unas comprobaciones y me han dicho que es una averia generalizada en el servicio de TV y que están en ello para arreglarlo lo antes posible. Han sido majetes y atentos. Que lo sepais, de todas formas si quereis id al chat y hacen la comprobacion por el numero de tfno.

Mensaje 9 de 21
2.423 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

anoche de 1 a 2  se fue el servicio de internet y television en Castellón... llame desde el movil y me confirmaron que era una averia en el servicio de television y en la linea de fibra...

 

1 h duró...tuve que reiniciar todo el equipo ont router y deco para que funcionase correctamente

Mensaje 10 de 21
2.352 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

En Alcalá de Henares hace horas que no funciona el servicio. Ni cogen telefono, ni responden en el chat y ni uno solo de los tecnicos se ha pasado por aqui (ni se pasara) a decir ni pio.

 

 

Mensaje 11 de 21
2.306 Visitas
EmilioAlonsoAlmagro
Más integrado que la RDSI

En Villaverde, Madrid, estamos igual. Aparte de mí, mis padres, que viven en la misma zona, tienen el mismo problema. Llevamos sin TV desde las 16h. Yo he intentado el reset del desco, apagar, encender, todo. Pantalla en blanco ¿Algún plazo de resolución?

Mensaje 12 de 21
2.267 Visitas
RafaelRamosMartin
Más integrado que la RDSI

Zona de San Cristóbal  en Madrid.  Ídem no funciona desde las 16h. Pantalla en blanco 

Mensaje 13 de 21
2.251 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL
Acabó de contactar por chat y me han dicho a las 10 de la noche que preveen resolverlo a lo largo de la tarde/noche XD
Mensaje 14 de 21
2.240 Visitas
Markenaton
Más integrado que la RDSI
Mismo problema en Alcorcón y no dan ninguna solución.
Parece increíble que lleven tantas horas sin arreglar la avería y encima no den ninguna explicación
Mensaje 15 de 21
2.137 Visitas
Markenaton
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 16 de 21
2.104 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Otro de la zona de Leganes con la avería. A mi solo me deja cambiar de canal a duras penas. A esto le sumas la mala calidad de los canales HD y las grabaciones en SD, estamos muy felices. Nos obligáis a bajarnos los episodios deTWD en HD

Mensaje 17 de 21
2.056 Visitas
ZASS
Yo probé el VDSL

San sebastian de los reyes, misma pantalla en blanco desde por la tarde, nadie da solucion ni da la cara. Y totalmente de acuerdo hd malisimo, y grabamos en sd... Y con esta averia, nadie nos devolvera el dinero por indisponibilidad del servicio....

a valorar el cambio a otro proveedor.

 

ademas q cada dos por tres estan cambiando las opciones y menus, y siempre con fallas de programacion.

 

Mensaje 18 de 21
2.039 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Uno más con incidencia en Madrid Capital: me di cuenta ayer por la tarde de que no podía acceder a la guia, grabaciones, U7D y ver desde el inicio. Reseteado todo varias veces y nada, siempre sale el dichoso error 1004.

Al llamar al 1002 sale una locución que indica que "El servicio Movistar TV presenta una incidencia general en la red..."

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
1.986 Visitas
talek69
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana en Leganes ya estaba solventado.

Mensaje 20 de 21
1.958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @talek69

 

 

Ok Correcto, me alegro que lo tengas todo resuelto Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.834 Visitas