Incidencias con el servicio de TV

MartaBerto
Más integrado que la RDSI
Incidencias con el servicio de TV

Hola,

Descodificador no funciona. Imagen congelada en todos los canales. Enviada petiicion soporte tècnico en 3 ocasiones. Persiste la incidència y me pasan del servicio tecnico a atención comercial y viceversa. El problema persiste des-de hace 1semana consecutivament y alternativamente des-de hace 1 mes. No me solucionan el problema, ni me dan respuesta coherente, alguna. Me estan cobrando una tarifa de un servicio que no puedo disfrutar y no me solucionan el problema. A parte solicito que me reintegren el importe de la pelicula que no he podido ver y por la que me cobran el  alquiler. Necesito respuesta no tengo servicio TV y lo estoy pagando y no disfrutando. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿Realmente funciona el servicio de atención al cliente?

gracias

 

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MartaBerto y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso del descodificador, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Con referencia a la reclamación de importes, tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MartaBerto!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas