Hola,
Descodificador no funciona. Imagen congelada en todos los canales. Enviada petiicion soporte tècnico en 3 ocasiones. Persiste la incidència y me pasan del servicio tecnico a atención comercial y viceversa. El problema persiste des-de hace 1semana consecutivament y alternativamente des-de hace 1 mes. No me solucionan el problema, ni me dan respuesta coherente, alguna. Me estan cobrando una tarifa de un servicio que no puedo disfrutar y no me solucionan el problema. A parte solicito que me reintegren el importe de la pelicula que no he podido ver y por la que me cobran el alquiler. Necesito respuesta no tengo servicio TV y lo estoy pagando y no disfrutando. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿Realmente funciona el servicio de atención al cliente?
gracias
¡Hola MartaBerto y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso del descodificador, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Con referencia a la reclamación de importes, tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MartaBerto!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es