Incidencias con el servicio de TV

Incidencias con el servicio de TV

Hola,

Descodificador no funciona. Imagen congelada en todos los canales. Enviada petiicion soporte tècnico en 3 ocasiones. Persiste la incidència y me pasan del servicio tecnico a atención comercial y viceversa. El problema persiste des-de hace 1semana consecutivament y alternativamente des-de hace 1 mes. No me solucionan el problema, ni me dan respuesta coherente, alguna. Me estan cobrando una tarifa de un servicio que no puedo disfrutar y no me solucionan el problema. A parte solicito que me reintegren el importe de la pelicula que no he podido ver y por la que me cobran el  alquiler. Necesito respuesta no tengo servicio TV y lo estoy pagando y no disfrutando. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿Realmente funciona el servicio de atención al cliente?

gracias

 

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Re: Incidencias con el servicio de TV

¡Hola MartaBerto y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso del descodificador, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Con referencia a la reclamación de importes, tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Incidencias con el servicio de TV

¡Hola MartaBerto!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



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