Hola, me gustaria saber si hay algun problema con yomvi, lo he usado siempre en mi ipad e iba bien a veces se cortaba pero aun no tenia fibra optica, ahora desde que tengo fibra y hemos cambiador a movistar plus, es completamente imposible ver un partido o una pelicula en directo, se congela la pantalla cada minuto. El cambio no ha sido para bien, definitivamente no recomiendo cambiar movistar plus, espero que sea el inicio y mejoren los servidores
Hola @ManuelGomezRodriguez,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta en la comunidad, no hemos recibido respuesta con tus datos por lo que cerramos el hilo, pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en el foro, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es